¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La tormenta provocó calles anegadas y cortes de energía eléctrica en distintos puntos de la capital

Fuertes corrientes de viento, nubes gris oscuro, y el sonido de truenos anticiparon ser una intensa lluvia en la capital jujeña. Se registró caída de granizos en distintos barrios. 

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:46

El tiempo se "descompuso" y las nubes de intenso color gris ganaron el cielo, provocando una fuerte precipitación en San Salvador de Jujuy. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tiempo se "descompuso" y las nubes de intenso color gris ganaron el cielo, provocando una fuerte precipitación en San Salvador de Jujuy. 

La agobiante jornada de calor parece haber encontrado una pausa, aunque lejos de las lloviznas a las que veníamos acostumbrados en los últimos días, la lluvia dice presente acompañada de fuertes ráfagas de viento y truenos. 

En distintos puntos de la capital de Jujuy se registró la caída de granizo, sobre todo en el barrio Alto Comedero. Como así también en las ciudades de Palpalá y Perico.

Además en distintos barrios de la capital jujeña se registran calles anegadas, como así también cortes en el servicio de energía eléctrica, tanto en barrio Alberdi, Cuyaya, San Pedrito, y Alto Comedero, entre otros.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta para nuestra provincia e indicaron que "sobre el área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas, se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del jueves 13".

 

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Temas de la nota