Club Luján estará presente en el torneo de Tarija

Una delegación del Club Deportivo Luján estará presente en el tradicional certamen de fútbol juvenil e infantil de Tarija en el vecino país de Bolivia.

El grupo conducido por el profesor Alejandro Vilte, acompañado por Sergio Civardi, dirá presente en este prestigioso torneo “Copa Tarija La Linda” que se llevará a cabo desde el 14 al 19 del presente mes en esta ciudad de Bolivia.

Forman parte de esta delegación los jugadores: Gustavo Díaz, Tomás Castellanos, Agustín Gutiérrez, Kevin Martínez, Ignacio Bustamante, Diego Cruz, Diego Ríos, Nahuel Villenas, Walter Aparicio, Juan Pérez, Franco Calizaya, Pablo Jaragui, Gabriel Méndez, Facundo Ocampo, Tomás Arce, Alan Bangerte y Joaquin Fernández.

De manera conjunta, tanto jugadores, como padres, entrenadores y dirigentes, trabajaron fuertemente para poder ser parte nuevamente de este certamen, al cual llegan equipos de distintos puntos del vecino país, como así también desde Argentina y otros rincones del continente.

Para este grupo de jugadores, será una manera positiva de cerrar un año que los tuvo como protagonistas en la temporada doméstica de la Liga Jujeña de Fútbol, durante todo el año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...