¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sand vuelve a Lanús

"Pepe" vuelve a la institución del sur del Gran Buenos Aires. 

Viernes, 14 de diciembre de 2018 01:02

El delantero José Sand, de 38 años, acordó ayer su regreso a Lanús, el club de sus amores, en el que parece ser su último ciclo en la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero José Sand, de 38 años, acordó ayer su regreso a Lanús, el club de sus amores, en el que parece ser su último ciclo en la institución.

Según supo NA de fuentes vinculadas a la dirigencia del "granate", el "Pepe" firmará un contrato por un año y medio y estará a las órdenes de Luis Zubeldía, cuando comience la pretemporada el 27 de diciembre.

Sand, que había quedado con el pase en su poder tras marcharse de Deportivo Cali, tendrá su tercer ciclo en la institución en la que es ídolo.

Más allá del arreglo económico, para su regreso fue clave el llamado del presidente Nicolás Russo, quien lo llamó telefónicamente y le reconoció que fue un error haberlo dejado irse.

Es el tercer máximo goleador en la historia de Lanús y uno de sus últimos ídolos. Con el elenco "granate" finalizó en la cima de la tabla de goleadores en los torneos Apertura 2008, Clausura 2009 y Campeonato de Primera División 2016, con 15, 13 y 15 goles respectivamente y se consagró campeón de los torneos Apertura 2007, Campeonato de Primera 2016, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina 2016.

Fue el goleador de la Copa Libertadores 2017 con nueve tantos, siendo el jugador más veterano (37 años y 135 días) en lograrlo en la historia de la competición. Ese mismo año, además, fue el máximo goleador de Argentina en la suma de competiciones, con 27 goles.

 

Temas de la nota