Talleres presentará a Corrales como técnico

Talleres se reactiva futbolísticamente luego de un largo parate y con nueva Comisión Directiva, presidida por "Quique" Barro, busca nuevos horizontes en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Tal es así que ayer y luego de varias reuniones se terminó confirmando a Christian Corrales como nuevo técnico del "expreso" para ser presentado esta noche, a las 20, en la cancha de básquet.

El entrenador de reciente por Altos Hornos Zapla en el Federal A, mantendrá el mismo cuerpo técnico que lo acompañó durante su segundo ciclo en el "merengue", más un entrenador de arqueros que se definirá en los próximos días. Entonces por lo pronto y a la espera de fijar una fecha para arrancar los entrenamientos formalmente seguirá Maximiliano Alonso como preparador físico y Antonio Barea siendo el ayudante de campo.

Trascendió que los trabajos de pretemporada podrían dar inicio el próximo 2 de enero, pero desde el lunes podrían comenzar las pruebas de jugadores en el "Plinio Zabala".

A la nómina de jugadores de la Primera local se le podrían sumar refuerzos como Facundo Galarza, volante de Zapla, y hasta sonó el delantero Gustavo Balvorín que con 41 años y luego de haberse retirado en Juventud Antoniana podría volverse a poner los botines.

Así también ya hubo conversaciones para repatriar al arquero Matías Llanos que aceptaría la propuesta y concretar la llegada del lateral derecho Nicolás Britos. Todos son alternativas entre varios nombres que seguramente con el correr de los días podría confirmarse o no.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...