¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclistas que circulaban sin casco y sin luces, en grave estado

Se trata de dos jóvenes quiaqueños que fueron impactados por un vehículo.

Viernes, 14 de diciembre de 2018 23:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

LA QUIACA (Corresponsal) Un accidente de tránsito se produjo este viernes en la noche en la ciudad quiaqueña dejando dos jóvenes motociclistas heridos.

El hecho se produjo alrededor de las 22.20 en las intersecciones de Carlos Gardel y Avenida España.

Según fuentes policiales, las personas que circulaban en un motovehiculo sin luces, no llevaban casco de seguridad cuando descendian por calle Gardel y al llegar a la esquina de España, por causas que de tratan de establecer, fueron embestidos por un automóvil Fiat de color.

Por el impacto los ocupantes de la moto salieron despedidos por el aire y quedaron tendidos inconscientes en la cinta asfáltica.

Ocasionales transeúntes dieron parte a la policía y servicio de emergencia, quienes inmediatamente se constituyeron en el lugar.

Nuestro medio pudo saber que ambos jóvenes presentaban traumatismo encéfalo craneano grave (TEC).

Por lo que fueron traslados de urgencia al hospital Jorge Uro para las primeras curaciones de rigor y no descartaban sean traslados hacia a un nosocomio de mayor complejidad en la capital jujeña.

El conductor del rodado de mayor porte quedo demorado hasta tanto personal de criminalística determine las causas fehacientes del choque. Intervino la Seccional 17 con asiento en La Quiaca

Temas de la nota