Por las lluvias, derrapó, volcó y terminó en un canal

En la zona de los valles, las lluvia fueron persistentes durante la jornada de ayer, extendiéndose hasta hoy incluso. Esto ocasionó que en la madrugada de hoy, un joven oriundo de ciudad Perico que se trasladaba hasta Monterrico, derrapara, perdiera el control de su vehículo y tras volcar, terminara en un canal. Afortunadamente el chófer no sufrió lesiones de consideración, aunque si debió ser asistido por personal del Same.

El hecho ocurrió alrededor de las 1, cuando una camioneta Toyota RAV4 se desplazaba desde Perico hasta Monterrico y por el agua en la cinta asfáltica en Ruta 45 a la altura del cruce Morisconi, su conductor perdió el control y tras volcar con su rodado terminó en un canal. Vale mencionar que en este sector la iluminación es escasa y los conductores se ven sorprendidos por el caudal de agua que hay sobre el asfalto.

Los vecinos del barrio Kirchner ayudaron al conductor hasta que llegaron las autoridades de la Seccional 29 y el personal del Same, que trasladó al herido al hospital de Monterrico, donde se encuentra fuera de peligro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...