¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Coronaron a los campeones del speedway en San Pedro

Fue una temporada muy buena contando con un importante parque de motos entre todas las categorías en cada fecha.
Domingo, 16 de diciembre de 2018 01:01

Culminó la temporada de motociclismo en la modalidad de speedway con la entrega de premios a los mejores de cada categoría. La fiesta reconocimiento fue en el "Salón de la Patria" de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culminó la temporada de motociclismo en la modalidad de speedway con la entrega de premios a los mejores de cada categoría. La fiesta reconocimiento fue en el "Salón de la Patria" de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Fue un año cargado de actividades en el predio de "Tierra Brava", donde hubo una importante variedad de competencia, speedway, enduro, automovilismo, mountain bike, pedestrismo, "una variedad importante en lo que significa ‘Tierra Brava’ y tratamos de que durante el año tenga actividad el predio, lo logramos así que estamos convencido que el próximo año con más organización podemos organizar más cosas", comentó César Torres, coordinador del predio.

Torres destacó que "desde el sur de Tucumán para aquí, inclusive hasta Orán que es un lugar donde algunas veces hacen competencia, no hay un ovalo como el nuestro, este año contamos con alrededor de 50 máquinas compitiendo, el parque es importantísimo, lo más destacable de todo esto es que a raíz del apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy pudimos no cobrar inscripción alguna pagando solamente el seguro de la Asociación Argentina de Volantes, por lo tanto los pilotos pudieron abaratar gastos", y ponderó el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy "sin dudas fue un apoyo importante, el intendente Julio Bravo constantemente estuvo apoyando cada evento, contamos con el apoyo de las diferentes áreas, tomó la decisión política de apoyar todos los deportes y sobre todo para mantener un predio extenso y que tiene muchas actividades", puntualizó Torres.

CÉSAR TORRES (DERECHA)/ EL TITULAR DE “TIERRA BRAVA” HABLÓ SOBRE LA TEMPORADA CULMINADA. 

Posiciones

Categoría 50 cc: 1) Ramiro Torejon, 2) Agustín Ibáñez, 3) Matero Elías. En 70 cc: 1) Gustavo Miranda, 2) Cristian Aramayo, 3) Bruno Vera. En 110 menores: 1) Claudio Villagrán, 2) Martín Flores, 3) Fabricio García. En 110 mayores: 1) Leonel Bruno, 2) Guillermo Díaz, 3) Ángel Chávez. Libre: 1) Santiago López, 2) Agustín Sajama, 3) Lucas Subirats. En 150 cc standard: 1) Leandro López, 2) Matías Sáez, 3) Santiago López. En 150 libre: 1) Gustavo Miranda, 2) Francisco Aliaga, 3) Guillermo Fernández. En 110 cc master: 1) Gregorio Olivera, 2) Lito Figueroa, 3) Ariel Ortíz. 125 cc: 1) Matías Sáez, 2) Martín González.

 

Temas de la nota