¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana se celebrará "Mi primer cumpleaños"

El festejo será de 17 a 20.30 en la cancha de básquet del parque San Martín. No se suspende por lluvia.

Domingo, 16 de diciembre de 2018 01:01

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el programa "Mi primer cumpleaños", destinado a niños de 5 a 10 años de los sectores más vulnerables de los barrios capitalinos y en situación de violencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el programa "Mi primer cumpleaños", destinado a niños de 5 a 10 años de los sectores más vulnerables de los barrios capitalinos y en situación de violencia.

Desde la comisión organizativa indicaron que con este evento se busca "regalarles a los niños un día de magia y felicidad, y concientizar a los padres y familiares que los niños son frágiles y deben ser respetados". "Sabemos que con este evento no los vamos a sacar del contexto en el que están, pero sí les podemos regalar un día de felicidad que recordarán cuando sean grandes".

El festejo que se llevará a cabo por tercer año consecutivo y que no se suspenderá por lluvia está estimado para aproximadamente 150 niños, a los que se les garantiza una tarde a pura diversión y música.

Como en todos los cumpleaños no podrán faltar los juegos, los peloteros, un buen show de payasos, personas que realizarán formas divertidas con globos, entre otras tantas atracciones preparadas para los agasajados.

Con la presencia de 40 voluntarios que se encargarán de asistir a los niños se les ofrecerá a cada uno de ellos un regalo y las tradicionales bolsitas con golosinas, gracias a la colaboración de diferentes instituciones.

Los cumpleañeros también disfrutarán de 12 tortas para repartir entre los invitados, gaseosas y variedad de cosas dulces y saladas y todo aquello que los jujeños puedan donar.

Las personas que deseen colaborar con útiles escolares o juguetes pueden acercarse mañana a la fiesta que se realizará en la cancha de básquet del Centro Polideportivo Municipal "Hugo 'Pajarito' Cid Conde", ubicado en el parque San Martín.

Esta actividad se podrá llevar a cabo gracias al trabajo del Equipo de Coordinación y Apoyo Social unificado con la Comisión de Cultura y Arte de la mesa de capital de la Unión Cívica Radical (UCR).