"Mi primer cumpleaños"

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el programa "Mi primer cumpleaños", destinado a niños de 5 a 10 años de los sectores más vulnerables de los barrios capitalinos y en situación de violencia.

Desde la comisión organizativa indicaron que con este evento se busca "regalarles a los niños un día de magia y felicidad, y concientizar a los padres y familiares que los niños son frágiles y deben ser respetados". "Sabemos que con este evento no los vamos a sacar del contexto en el que están, pero sí les podemos regalar un día de felicidad que recordarán cuando sean grandes".

Las personas que deseen colaborar con útiles escolares o juguetes pueden acercarse mañana a la fiesta que se realizará en la cancha de básquet del Centro Polideportivo Municipal "Hugo Pajarito Cid Conde", ubicado en el parque San Martín.

Esta actividad se podrá llevar a cabo gracias al trabajo del Equipo de Coordinación y Apoyo Social unificado con la Comisión de Cultura y Arte de la mesa de capital de la Unión Cívica Radical (UCR).

Un día de diversión

El festejo que se llevará a cabo por tercer año consecutivo y que no se suspenderá por lluvia está estimado a aproximadamente 150 niños, a los que se les garantiza una tarde a pura diversión y música.
Como en todos los cumpleaños no podrán faltar los juegos, los peloteros, un buen show de payasos, personas que realizarán diferentes formas con globos, entre otras tantas atracciones preparadas para los agasajados.
Con la presencia de 40 voluntarios se ofrecerá a cada uno de los niños un regalo y las tradicionales bolsitas con golosinas, gracias a la colaboración de diferentes instituciones. 
Los cumpleañeros también dispondrán de 12 tortas para repartir entre los invitados, gaseosas y variedad de cosas dulces y saladas y todo aquello que los jujeños puedan acercar durante el evento. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...