Conductor provocó tres muertes y se dio a la fuga

Tres personas murieron (una de ellas una niña de 8 años) y otras dos se encuentran internadas en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial, cuando se desplazaban en un remís y fueron impactados de atrás por una camioneta que luego de provocar la fatalidad, se dio a la fuga y hasta el momento continúa prófugo.

La triple fatalidad tuvo lugar el sábado último alrededor de las 20 sobre ruta nacional 66, a la altura de la finca El Pongo de la ciudad de Perico, cuando un vehículo de los remises interjuridiccionales marca Ford Fiesta de color beige, que realiza viajes entre San Salvador y Libertador General San Martín, conducido por un hombre de 43 años, fue impactado de atrás por el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, quien abandonó a las personas y se dio a la fuga.

A bordo del vehículo viajaban a Libertador otras cuatro personas, Noel René Garzón, con domicilio en el barrio Patricias Argentinas de la ciudad ledesmense, quien falleció en el lugar.

Ivana Carolina (26) y su hija Luz Milagro (8), domiciliadas en el barrio Parque Industrial de esa ciudad, murieron horas después en el hospital "Arturo Zabala" de Perico.

Mientras que el conductor del remís y una joven de 24 años se encuentran internados en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de ser trasladados por el personal del Same.

Según se supo, el estado de salud de estas personas sigue siendo delicado y continuarán internadas en el nosocomio de nuestra ciudad.

Según consta en las actuaciones sumarias de la Seccional 21º del barrio Quiroga de Perico, el remís se trasladaba desde San Salvador a Libertador por la ruta nacional Nº 66 y fueron impactados de atrás por el conductor de una camioneta, que luego de intentar sobrepasarlos y provocar el fatal siniestro, se dio a la fuga.

De inmediato tomó conocimiento del hecho la ayudante fiscal zonal Almazán quien dispuso una serie de medidas para trasladar lo más urgente posible a las víctimas del siniestro y para que se arbitren medidas para el ordenamiento del tránsito vehicular, como así también solicitó al Ministerio de Seguridad de la provincia las cámaras de seguridad de la salida de San Salvador, de la salida de la ciudad de Palpalá y el acceso a Perico, para identificar al conductor de la camioneta que provocó la tragedia.

Nuestro diario además pudo saber que por estas horas tendrían pruebas para identificar al desaprensivo conductor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...