¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes del Bachillerato 18 vivieron la Cena Blanca

Fueron quince jóvenes que vivieron la noche de gala con sus familiares, amigos y vecinos del pueblo quebradeño.

Lunes, 17 de diciembre de 2018 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VALS / SE BAILÓ EN UNA DE LAS CALLES MÁS TRADICIONALES, FRENTE A LA PLAZA 9 DE JULIO.

Los egresados de la "promo 2018" del Bachillerato Provincial Nº 18 "Profesor Héctor Hugo Cazón" de Purmamarca realizaron en la noche del sábado la tradicional Cena Blanca donde participaron de la santa misa para luego hacer una pasarela hasta el salón de la fiesta.

Fueron quince jóvenes que vivieron la noche de gala junto a sus familiares, amigos y vecinos del pueblo que se acercaron para aplaudirlos en esta etapa que culminaron en sus vidas.

Los flamantes egresados son: Florencia Ríos, Álvaro Miranda, Rubén Tolaba, Candela Huanuco, Fiorela Castro, Lihue Tolaba, Melisa Tolaba, Florencia Cruz, Brian Leaños, Dalila Leaños, Luis Mamaní, Violeta Tolaba, Rocío Alancay, José Carrillo y Enzo Mamaní.

Llegaron a la capilla Santa Rosa de Lima cerca de las 20 para participar del oficio religioso celebrado por el padre Mario Valdivia. En la homilía el sacerdote les brindó un mensaje en el cual expresó que "respeten los tiempos que nos da la vida, vivan cada cosa en su momento y no caigan en los excesos, porque muchas veces los excesos nos matan. Vivan felices, sanos y con Jesús en sus corazones".Finalizada la eucaristía se tomaron fotografías con sus familias y posaron para este medio. Luciendo sus distinguidos trajes y vestidos partieron hacia el atrio de la capilla donde los sonidos de los mariachis los sorprendieron.

Los músicos del mariachi "Águilas de plata" les regalaron las mejores canciones para que bailen el vals en una de las calles más tradicionales, frente a la plaza 9 de Julio.

El agasajo fue ofrecido por la Comisión Municipal de Purmamarca y es por ello que el jefe de la comuna, Oscar Tolaba, brindó algunas palabras para los jóvenes y luego realizaron un brindis.

Poco después de las 22 iniciaron la pasarela hacia el club Santa Rosa donde compartieron una noche inolvidable junto a sus compañeros de la "promo", amigos y familiares.

Promoción Nº 28

LA “PROMO 2018” / POSÓ PARA LA FOTOGRAFÍA EN LA CAPILLA SANTA ROSA DE LIMA.

El director del establecimiento, Ismael Molina, comentó que "es un momento de alegría porque como colegio despedimos a los chicos de la "promo" número 28. El viernes vivimos una linda jornada, ya que los profesores realizaron un agasajo para los chicos en el acto de colación, donde expresaron sus deseos para el futuro y contaron todo lo que vivieron en el colegio y como broche de oro hacen su Cena Blanca".

Agregó que "el colegio ya tiene 30 años, antes compartíamos edificio con la escuela primaria y ahora ya vamos por los 10 años en nuestro propio establecimiento. Es una escuela que va creciendo cada vez más, sobre todo en lo pedagógico, en los cambios de acuerdo a las nuevas estructuras que demandan las futuras generaciones. Tenemos 102 alumnos, es una matrícula chica porque tenemos aulas pequeñas".

Por su parte, el comisionado, Oscar Tolaba, manifestó en el brindis que "esto marca el fin y el comienzo de una nueva etapa para ustedes, son etapas muy lindas, quizás con los miedos de despedirse de los amigos y compañeros, pero les deseo que sigan estudiando, que se profesionalicen y vuelvan a Purmamarca, necesitamos muchos profesionales en nuestro pueblo. Salud porque están acá y salud porque vuelvan ya profesionales!".