¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La lluvia no detuvo festejos periqueños

Los chicos desfilaron el viernes en los alrededores de la plaza San Martín y pudo verse una marea de paraguas.

Lunes, 17 de diciembre de 2018 01:03

Como cada año, cientos de egresados periqueños realizaron su Cena Blanca en la plaza San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como cada año, cientos de egresados periqueños realizaron su Cena Blanca en la plaza San Martín.

Para no romper lo clásico y lo habitual, los colegios y la organización decidieron realizar todo lo previsto a pesar de la intensa llovizna del viernes pasado, para más de un egresado valió la pena, al ser una experiencia distinta.

La concentración fue en proximidades de la plaza San Martín, donde más de 800 egresados de toda la ciudad de Perico y de la localidad de Aguas Calientes se acercaron para realizar la tradicional Cena Blanca, donde ante el alerta meteorológico anunciado para la noche se esperó hasta último momento a fin de poder realizarse el pasaje y el vals.

FELICES / LAS ESTUDIANTES DE LA “PROMO” LUCIERON SUS HERMOSOS VESTIDOS.

Finalmente, la decisión fue de los referentes de los colegios, los alumnos no querían postergar la noche y comenzaron con el pasaje por las calles Lavalle y Alberdi, justo en ese momento empezaba a llover y era tarde para cancelar, entonces la continuidad se concretó de todas maneras.

Los chicos desfilaron en los alrededores de la plaza San Martín ante la presencia de sus amigos y seres queridos.

Hubo una marea de paraguas que rodeaban la plaza periqueña, que fueron testigos del tradicional vals de los egresados enfrente al municipio local y la parroquia San José.

Allí los jóvenes bailaron junto a sus compañeros y familiares, sin dudas un momento emotivo, acompañados de la Banda Municipal de Música "San José".

PARAGUAS / PERMITIERON AFRONTAR LA NOCHE LLUVIOSA.

La noche además tuvo la presencia del intendente de Perico Rolando Ficoseco, el presbítero Germán Maccagno, funcionarios municipales y una notable participación de los familiares y amigos de los egresados.

La organización de la instancia tradicional estuvo a cargo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo del municipio periqueño, mientras que la cena en el Ospit fue organizado por el Colegio Nº 41 de Santo Domingo, por otro lado los jóvenes de la Escuela de Comercio "José Manuel Estrada" tuvieron su propia cena en instalaciones del establecimiento, ya que sólo ellos son más de 350 egresados.

También participaron las escuelas: Técnica Nº 1 de Perico, San Patricio, San José Nº 3, San José Patrono, Secundario Nº 7, Secundario Nº 41, Comercial Nº 1, Cristo Rey "Fe y Alegría", Secundario Nº 38 de Las Pampitas y el Bachillerato Nº 20 que está ubicado en la localidad de Aguas Calientes.