¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El próximo viernes se realizará el último festival

A cargo de Alfonso Yrigoitía desde las 22.30 en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia con una cartelera de ocho peleas.

Martes, 18 de diciembre de 2018 01:02

El viernes desde las 22.30 se realizará el último festival de boxeo amateurs a cargo del promotor Alfonso Yrigoitía. La cita será en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes desde las 22.30 se realizará el último festival de boxeo amateurs a cargo del promotor Alfonso Yrigoitía. La cita será en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

El costo de la entrada para el festival que contará con ocho peleas en total con la presencia de pugilistas de diferentes puntos de Jujuy y la vecina provincia de Salta, se fijó en cien pesos.

Se espera contar con la presencia del público sampedreño, ya que son seguidores del deporte de los puños además de ver en acción a los boxeadores que se perfilan para representar a la ciudad en el futuro durante competencias importantes.

A lo largo de la temporada, Yrigoitía realizó distintos festivales amateurs, algo fundamental que le permitió a los boxeadores locales tener competencia y poder ver así el sacrificio diario en el gimnasio en acción.

La pelea de fondo estará a cargo del crédito local, Jorge Torrez, frente a "Chiquito" Rojas, campeón del NOA oriundo de Güemes, Salta. Al ser pesado, a lo largo de la noche rondará el nocaut.

El programa

 

En categoría pluma, tres rounds de dos minutos de pelea por uno de descanso, Lucas Torres de barrio 14 de Abril se mide con Martín Gallardo de barrio La Merced. Después, en la misma categoría, Ezequiel Ortíz de barrio San Lucas se cruzará ante José Salinas de barrio San Martín. En welter, Alan Figueroa de Rosario de la Frontera pelea con Carlos Oña de El Piquete. En categoría súper welter, Omar Rodríguez de Perico en categoría súper welter, cruzará guantes con Sergio Cabrera de barrio La Merced. En la quinta pelea de la noche, categoría mosca, Julio Lazarte de General Güemes, Salta, será el rival de Franco Yapura de El Acheral. Luego, en súper mediano, Ezequiel Leiva, el "Bombardero" de San Pedro de Jujuy, se medirá ante Aaron Anzieta de General Güemes.

La pelea de fondo será en categoría pesado, el único combate de la noche pactado a tres asaltos de tres minutos de pelea por uno de descanso, Jorge Torrez, "Bazoka" de San Pedro, se mide con "Chiquito" Rojas, campeón del NOA de General Güemes, Salta.

 

Temas de la nota