¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Habilitaron la pileta de Forestal

Una importante propuesta para los lugareños y aquellos que quieren visitar la zona turística para disfrutar de la pileta.

Martes, 18 de diciembre de 2018 01:02

Comenzaron las actividades acuáticas en el Complejo Recreativo Centro Forestal a cargo de la comuna de Palpalá. El mismo se encuentra abierto al público de martes a viernes de 13 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 20.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzaron las actividades acuáticas en el Complejo Recreativo Centro Forestal a cargo de la comuna de Palpalá. El mismo se encuentra abierto al público de martes a viernes de 13 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 20.

El costo de la entrada se fijó en general $ 80 pesos, $ 40 para residentes, y revisión médica de validez quincenal a $40. Al respecto, la referente del Departamento de Turismo, Melina Ainstein, destacó: "Este año se incorporaron más asadores, mesas y bancos, para el disfrute de la familia. Además, se ofrecen combos promocionales, en cine y pileta, para grupos familiares, asociaciones, colonias de vacaciones".

Por otro lado, dieron a conocer algunas promociones, como ser pileta 40 pesos, pileta más cine 2d cuesta 60 pesos, o bien pueden elegir pileta, cine 2d, gaseosa, súper pancho 100 pesos. Además pueden festejar cumpleaños.

Es importante explicar que el cine es el que se encuentra en la zona de Forestal. Para los residentes tendrán precios diferentes.

Las promociones son válidas a partir de 20 personas, incluye revisión médica por el día. Las funciones disponibles de jueves a domingo horario habitual.

Para acceder a todas las promociones, los interesados deberán escribir a [email protected], o dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo, el Centro Cívico, de 7 a 13, con 72 horas hábiles de anticipación.

La funcionaria palpaleña se refirió a los trabajos que se desarrollaron en el predio para una mejor atención, "este año se incorporaron más asadores, mesas y bancos, para el disfrute de la familia. Además, se ofrecen combos promocionales, en cine y pileta, para grupos familiares, asociaciones, colonias de vacaciones", sostuvo.

El Complejo Forestal fue recuperado hace muy poco tiempo, en las temporadas anteriores tuvo el éxito esperado, la gente se acercó a disfrutar de la pileta particularmente y sobre todo las instalaciones, ya que muchas familias los fines de semanas asisten a pasar allí la jornada, al aire libre y refrescándose en los días de calor.

 

 

Temas de la nota