¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Premiación en puerta

La Fiesta Provincial del Deporte ingresó en la cuenta regresiva en medio de una gran expectativa de la comunidad jujeña.
Martes, 18 de diciembre de 2018 01:02

El jueves a las 19 en el cine Select se realizará la 21º Fiesta Provincial del Deporte, con la entrega del San Francisco de Asís de oro al mejor deportista federado y en la faz Social.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jueves a las 19 en el cine Select se realizará la 21º Fiesta Provincial del Deporte, con la entrega del San Francisco de Asís de oro al mejor deportista federado y en la faz Social.

Además se reconocerá a dirigentes, instituciones y deportistas destacados del año. Los nominados son en el rubro Motivación deportiva:

Ajedrez: Abigail Herrera, Mariano Herrera - La Mendieta (Sub 14 mixto, medalla de bronce en Juegos Nacionales Evita).

Atletismo: René Rodriguez (La Quiaca); Enrique Herrera (La Mendieta); Horacio Lezcano (Escuela de Atletismo, de Libertador); Zoé Mamaní -La Esperanza (Sub 14 en Juegos Nacionales Evita); Leonardo Peralta, de San Pedro (medalla de oro en 100 metros en Juegos Nacionales Evita). Ciclismo: Ramón Choque (La Mendieta). Deporte adaptado: Santiago Quipildor, de Libertador (medalla de oro en Juegos Evita).

Fútbol: Atlético Talleres Sub 16 (medalla de plata en Juegos Evita); San Lorenzo (Libertador por contención social); Amín Durán - La Esperanza (fútbol infantil categoría 2008); Alexis Leiva - La Esperanza (Escuela Lavalle Junior categoría 2008); Torneo Integración (Atlético Ledesma).

Fútbol PC: Rodrigo Luquez, integra la Selección Argentina PC (Perico).

Golf: Nemesio Gómez, de San Pedro. Lanzamiento de bala: Rosario Ayala, de San Pedro (medalla de oro en Juegos Nacionales Evita).

Natación: Mayra Skinner, de S.S.Jujuy (medalla de oro en natación adaptado en Juegos Evita); Pablo Castro, de San Pedro (medalla de oro en Sub 18 en Juegos Nacionales Evita).

Pesas - Levantamiento olímpico: Héctor Canaviri (El Carmen).

San Pedro Vóley.

Supermonster: Luciana Lara (El Carmen). Taekwondo: Guillermo Mamaní (La Quiaca). Tenis: Daniel Sandoval (La Quiaca). Trail: Agustina Mogro (El Carmen).