¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juanita Viale en escenarios jujeños

La modelo y actriz es la cara de la marca Naima y visitó nuestra provincia para una sesión fotográfica.

Martes, 18 de diciembre de 2018 01:02

La marca de ropa Naima eligió Jujuy para realizar fotos promocionales que tuvieron como protagonista a la actriz y modelo Juanita Viale.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La marca de ropa Naima eligió Jujuy para realizar fotos promocionales que tuvieron como protagonista a la actriz y modelo Juanita Viale.

JUANITA VIALE / LA BELLA REPRESENTANTE DE LA MARCA DE ROPA NAIMA.

"El color, la aridez y la belleza singular de los paisajes" fueron algunos de los motivos por los que la línea de indumentaria eligió nuestra provincia para realizar las sesiones fotográficas según contó Victoria Becci, responsable de la imagen de la marca.

Al igual que con otras productoras de contenidos similares pero para diferentes nichos de mercado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de las direcciones de Comunicación y de Promoción, se les brindó información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.

Luego de dos jornadas de labor intensa en los alrededores de Huacalera, Tilcara y las Serranías de El Hornocal, Becci resaltó "el cálido trato de todas las personas en cada lugar. Confío en que logramos un material muy bueno", expresó.

EN EL HORNOCAL / PAISAJES QUEBRADEÑOS FUERON UTILIZADOS EN CAMPAÑA DE MODA.

Naima es una marca de ropa dirigida a un público femenino de entre 30 a 40 años, con vestidos y prendas de fiesta como productos principales, además de contar con una línea de básicos y jeans.

La marca cuenta con locales en los principales shoppings de Buenos Aires y tiene proyectado desarrollar la campaña en redes sociales y en medios especializados en moda.

Juana Viale en Instagram

Con una imagen que colgó en su cuenta de Instagram, Juana Viale compartió con sus seguidores la experiencia vivida en Jujuy. Así escribió: "La tierra y yo. 4.350 msnm. Hornocal o cerro de 14 colores. El trabajo me trajo acá y en este instante fue un respiro un ratito donde me escapé’ para sentir, respirar, disfrutar y agradecer".