¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se puede conseguirla canasta navideña jujeña

Cuatro supermercados ofrecen un total de 168 productos con Precios Cuidados locales para las fiestas de fin de año.
Martes, 18 de diciembre de 2018 01:02

Por un acuerdo entre la Secretaría de Control Productivo y Comercial y cuatro cadenas de supermercados ya se puede conseguir un total de 168 productos con "Precios Cuidados jujeños" que llegan para complementar a los 15 artículos navideños pertenecientes al programa nacional "Precios Cuidados".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por un acuerdo entre la Secretaría de Control Productivo y Comercial y cuatro cadenas de supermercados ya se puede conseguir un total de 168 productos con "Precios Cuidados jujeños" que llegan para complementar a los 15 artículos navideños pertenecientes al programa nacional "Precios Cuidados".

Vea y Chango Más ofrecen una canasta navideña cerrada, esto quiere decir que para poder acceder a los precios del acuerdo se deben comprar todos los productos juntos. Otro es el caso de Carrefour y Comodín que lograron ofrecer un acuerdo más amplio y abierto de precios, lo que permite que sus artículos se puedan comprar individualmente manteniendo el beneficio del precio acordado.

Entre los artículos a precio diferencial figuran: budines, pan dulce, turrones, fiambres, verduras, aperitivos, confites, durazno al natural, garrapiñadas, maníes, postres, turrones, bebidas con y sin alcohol, carnes, atún, arroz, condimentos y aderezos, entre otros.

En este marco, el director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, explicó que "lo que garantiza el acuerdo es el stock y la fijación del precio de los productos que tendrán vigencia en algunas cadenas hasta el 31 de diciembre y en otras hasta el 3 de enero". Destacó además que "si se consideran todos los acuerdos de estas cadenas de supermercados, en todos los precios estamos por debajo del índice de inflación anual, ese es el esfuerzo que le pedimos a los empresarios".

Por último, Pardo de Figueroa informó que durante esta semana los inspectores iniciarán los recorridos correspondientes por los supermercados para controlar la puesta en góndola de los artículos acordados y que estén a la vista los carteles respec

Productos de “Precios cuidados jujeños: acuerdo navideño"

ACUERDO NAVIDEÑO / BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL EN “PRECIOS CUIDADOS JUJEÑOS”.

Los consumidores que deseen adquirir los productos con precios diferenciales deberán estar muy atentos a la hora de buscarlos en las góndolas. Es que en algunos casos los carteles del Acuerdo Navideño 2018 no se detectan a primera vista debido a su tamaño y en otros casos se encuentran tapados por la cartelería de las promociones propias de cada supermercado.
El supermercado Vea ofrece un combo a $125 que consiste en un Pan dulce Valenciano por 400 gramos, turrón Serenata por 70 gramos, garrapiñada Serenata 80 gramos, budín Dale por 170 gramos y una sidra La Victoria por 720 cc.
La cadena Chango Mas, en una góndola especial, tiene a la venta una canasta cerrada a $250 que contiene un pan dulce y un budín Buon Natale, una garrapiñada y una tableta de maní Coprima por 70 gr, una sidra Romería por 720 cc, una mayonesa Cada Día por 500 gramos, jardinera Inapala, atún, y arroz Luchetti por 500 gramos.
En estas dos cadenas los precios del acuerdo tendrán vigencia hasta el 31 de este mes.
El acuerdo con Carrefour consiste en 62 productos que pueden comprarse individualmente a precio diferencial hasta el 3 de enero y consiste en ananá fizz Del Valle a $69, sidra de la misma marca a $49,50, soda Aybal sifón $24,50, vino tinto Viñas de Balbo $65, aceite girasol Cada Día $48,40 gaseosas por 2,25 litros a $22,50, rollo de cocina Soft por 3 unidades $26,50, helado Eskimo por 1,5 litros $169, duraznos en mitades $52, ají molido La Parmesana $28,64, aperitivos con y sin alcohol Tacconi por 1,5 litros $33,90, arroz Carrefour por 1 kilo $26,64, champaña dulce Suter $99, arvejas en lata Arcor $18,24, ajo en polvo Dos Anclas $24,23, pollo congelado por kilo a $49,90 y bondiola congelada por kilo $175
También ofrecen variedad en vinos que van desde los $23,43 a los $85,99, garrapiñada Georgalos $19,26, maní con chocolate $39, maní Noel $20, crocante de maní Arcor $40, turrón con miel Georgalos $21,60, budín marmolado y de vainilla 9 de Oro $30, choclo amarillo en lata $24,90, mostaza Savora por 250 gramos $33,80, jardinera de hortalizas por 350 gramos $22,50, vermouth Cinzano por 950 cc $99,74, ananá en rodajas lata por 565 gramos a $60, postre de maní Nucrem $73,83, caja navideña básica a $195 y caja navideña media a $345, entre otros.
A pesar que los precios cuidados jujeños ya están disponibles para los consumidores, hasta ayer no se encontraban en las góndolas de la cadena jujeña. Sin embargo, el director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, indicó que en estos días se pondrán a la venta y destacó que ésta es la cadena que más artículos incluyó al acuerdo. “Tiene 92 productos lo que nos parece muy superador. Hubo un trabajo interesante por parte de los empresarios, todos beneficios que llegarán al consumidor”, expresó.