¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intensa búsqueda de un  puma que apareció en una casa  de Los Perales

  

Miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:35

Un puma sorprendió a los vecinos del barrio Los Perales caminando por el vecindario y fue visto ingre­sando a un domicilio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un puma sorprendió a los vecinos del barrio Los Perales caminando por el vecindario y fue visto ingre­sando a un domicilio.


Al cierre de esta edición los efecti­vos de distintas divisiones continua­ban en la ardua búsqueda del felino, y la última información que obtuvi­mos, con saldo negativo.


El hecho se registró anoche alrede­dor del as 20, cuando una familia de la calle Tero Tero, alertó a los efecti­vos la presencia de un enorme felino en su domicilio y cuando los efecti­vos llegaron al lugar, el animal había 
abandonado el lugar. 

Los efectivos policiales cercaron la zona para llevar tranquilidad y colo­caron alarmas con sensores (cáma­ras trampas) en los árboles para de­tectar el paso del felino, pero sin re­gistros del mismo. Lo que daría cuenta que el animal habría regresa­do a la zona montaraz. 
Según supo nuestro diario, el feli­no deambulaba por las calles de ese sector barrial e intentó ingresar a una vivienda, hecho que fue alerta­do por sus propietarios.


Se desplegó un operativo con efec­tivos policiales y bomberos durante la tarde. Se realizó un intenso ras­trillaje en el barrio para encontrarlo con colaboración del personal del Centro de Atención de la Fauna Au­tóctona de Jujuy (CaFaJu) del Mi­nisterio de Ambiente.

Temas de la nota