Cena Blanca rural en Pampa Blanca

Nuevamente se realizó la Cena Blanca en la localidad de Pampa Blanca. Fue en el salón de usos múltiples de la Comisión Municipal, con una concurrencia importante de más de cien egresados del Colegio Secundario 1 "Senador Domingo T. Pérez". A pesar de la lluvia, fue una fiesta inolvidable para los egresados. Esta cena de a poco se torna tradicional en la población, la idea surgió hace doce años atrás de Daniel Zeitune.

EGRESADOS MUY ELEGANTES

En aquel entonces estaba al frente de la fundación "Manos unidas para crecer" (Fumuc), donde esta festiva actividad se llevaba a cabo en el patio del colegio secundario de la mencionada localidad, para luego realizarse en el SUM municipal. Pasó más de una década y este beneficio para los egresados pampeños se mantiene en este 2018. La cena se realizó el viernes pasado, donde la concentración fue en la clásica avenida Comandante Espora, allí a pesar de la llovizna que persistió en toda la noche, se llevó a cabo el pasaje de las parejas egresadas, luego al ritmo de un grupo de mariachis, se bailó el tradicional vals al frente del edificio comunal. Era una verdadera fiesta a pesar de las precipitaciones, ya que los familiares, amigos y vecinos pudieron estar presentes en la noche soñada por los jóvenes.

OTRA INSTANTÁNEA EN FAMILIA

Ese es el fin de esta cena, hacer que la familia participe y pueda observar ese grato momento. Antes los jóvenes y algunos familiares debían viajar a El Carmen o Monterrico, para poder hacer su Cena Blanca, como hoy lo hacen los egresados de los colegios de Aguas Calientes y Puesto Viejo. Daniel Zeitune dijo que "estoy muy contento de hacer la cena número 12, ojalá que pueda hacerla por muchos años más, hacemos el festejo correspondiente, con mariachis, djs, hay que darle satisfacciones a la gente del pueblo, los docentes y los jóvenes

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...