Cortéz y Taritolay exponen su obra

En el Centro de Arte Joven Andino (Caja) -Alvear 534- se encuentra a consideración del público la muestra llamada "Se acabó el dulce" de los artistas plásticos Ariel Cortéz y Juan Manuel Taritolay.

Sobre la propuesta pictórica Cortéz contó que la gente se encontrará con un colectivo de obras donde habrá "una vinculación de los dos lenguajes que tenemos como artistas, un lenguaje abstracto y figurativo. Una mixtura que van a transitar y se reflejará en algo que tenemos adentro y llamamos "el dulce". Cuando decimos, "el dulce se termina", es cuando una realidad deja de funcionar".

EN EL CAJA / LA EXPOSICIÓN PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL 30 DE DICIEMBRE.

Por su parte, Taritolay dijo que después de 4 años vuelven a juntarse para realizar una tercera exposición y expresó que "en total son 16 las obras que forman parte de esta muestra, de diferentes dimensiones. Hace 2 meses que venimos preparando esta propuesta y será una linda colección para disfrutar. Somos diferentes en estilo pero nos une el color y el amor por nuestra provincia, esto también lo manifestamos en las pinturas", afirmó.

Cabe mencionar que en el marco de la muestra están previstas actividades como talleres de pintura y acciones conjuntas con la institución "Manos Abiertas". De esta manera hoy de 18 a 20 fue programada una propuesta gratuita para emprendedores con material incluido que estará a cargo de los mismos artistas expositores.

“SE ACABÓ EL DULCE” / MUESTRA HABILITADA EN EL CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO.

La muestra "Se acabó el dulce" cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y permanecerá abierta al público hasta el 30 de diciembre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...