¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Este domingo River abrirá sus puertas para festejar a los Campeones de América

Miércoles, 19 de diciembre de 2018 18:46

River Plate oficializó hoy que abrirá el estadio Monumental el domingo 23 para "recibir a los campeones de América".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate oficializó hoy que abrirá el estadio Monumental el domingo 23 para "recibir a los campeones de América".

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la institución informó que los hinchas podrán ingresar desde las 15.30, horas después de que el plantel haya regresado de disputar el Mundial de Clubes, donde jugará por el tercer puesto tras haber perdido ante el Al Ain.

Fuentes vinculadas a los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires le habían adelantado este martes a NA que el pedido de River estaba autorizado y se le había requerido que "no se supere la capacidad permitida" del "Antonio Vespucio Liberti".

Además, se dispondrá la utilización del programa "Tribuna Segura", que impedirá que las personas que estén incluidas en el derecho de admisión puedan entrar.

River informó que "todos aquellos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018".

Además, el club explicó que los interesados en concurrir "podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24:00 horas" y precisó que "la ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24".

"Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club", precisó el comunicado.

Por último, la institución explicó que "quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben realizar ningún trámite ya que ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles)".