¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Certamen de belleza en Humahuaca

La ganadora será parte de la instancia internacional que se realizará en México.

Domingo, 02 de diciembre de 2018 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA. La instancia nacional del importante certamen de belleza "Miss Piel Dorada" se realizará hoy a partir de las 18 en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia de esta localidad.

El reconocido coiffeur Esteban Eduardo es el director general de este concurso en Argentina y detalló que reunirá a quince bellas jóvenes jujeñas y de otras provincias de entre 18 y 25 años.

Según informó, cada joven aspirante a la corona buscará representar a nuestro país en la instancia internacional que se concretará en el mes de abril en Oaxaca, México. La ganadora de este certamen internacional será premiada con contratos vinculados al modelaje y la posibilidad de ser portada de importantes revistas.

El coiffeur jujeño además destacó que éste "es un certamen que no sólo promociona la belleza de cada país, sino también los lugares turísticos, las riquezas, gastronomía, artesanías, entre otros". En ese sentido, Esteban Eduardo agradeció la colaboración de la Municipalidad de Humahuaca que puso todo a su disposición para cuidar cada detalle.

Las jóvenes aspirantes llegaron a esta ciudad anoche y hoy a las 11 realizarán un ensayo general en el monumento humahuaqueño para que todo salga de acuerdo a lo previsto.

Este concurso contará con un jurado integrado por Esteban Eduardo como presidente y organizador, Susana Ramos y el diseñador de alta costura Gonzalo Arquiza, quien además vestirá a la ganadora cuando participe en México.

Según anticipó el organizador de esta instancia, durante el certamen habrá números artísticos de danzas para hacer un verdadero espectáculo atractivo para todos los asistentes.

Finalmente, desde la organización aclararon que en caso de lluvia, la ceremonia no se suspenderá y se trasladará al Hotel de Turismo Municipal. Asimismo, invitaron a todos los jujeños a participar de este certamen que promocionará Humahuaca a nivel internacional y destacaron la magnitud e importancia que este concurso tan prestigioso se realice en el interior de nuestra provincia.

Iniciativa solidaria

Cabe destacar que este certamen tendrá características solidarias. Así el público podrá asistir llevando un alimento no perecedero y disfrutar de la belleza y simpatía de las jóvenes que buscan ser la nueva representante nacional de "Miss Piel Dorada" en la instancia internacional que se concretará en México.