¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos personas murieron en un siniestro fatal sobre RN 66

Los cuerpos todavía no han sido identificados. Además, hay cinco personas heridas, entre ellos niños. 

Jueves, 20 de diciembre de 2018 21:58

Dos personas murieron de forma instantánea y otras resultaron con distintas heridas (entre ellos niños) luego de protagonizar un siniestro vial esta noche alrededor de las 21.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas murieron de forma instantánea y otras resultaron con distintas heridas (entre ellos niños) luego de protagonizar un siniestro vial esta noche alrededor de las 21.30.

La fatalidad se produjo luego de un choque frontal entre dos vehículos en el empalme de la ruta nacional 34 y el aeropuerto Guzmán de Perico, cuando un Chevrolet Corsa impactó de frente con un Ford Focus de color blanco.

A bordo del Chevrolet murieron sus dos ocupantes, una pareja mayor de edad que al parecer circulaban sin el cinturón de seguridad debidamente colocado.

Las informaciones preliminares por parte de los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, dieron cuenta que los ocupantes del Ford Focus era una familia compuesta por un matrimonio y sus hijos, que resultaron con distintas heridas, pero no revestían gravedad alguna.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Seccional 58º de la ciudad de Perico y el cuerpo de Bomberos que intervinieron por la pérdida de gas del tubo de GNC del vehículo protagonista.

Durante el operativo, el tránsito de la ruta nacional estaba cortado en su totalidad y los conductores fueron desviados por caminos alternativos por parte de los efectivos de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.

El médico de la Policía había confirmado el deceso de los conductores y mientras las personas heridas eran asistidas por el personal del Same, se dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la morgue del hospital “Arturo Zabala”, para los exámenes forenses.

De momento se desconoce cuáles fueron los motivos que desencadenaron en el violento impacto frontal, que dejó como saldo a dos víctimas fatales en la zona donde más siniestros viales con decesos ocurrió durante este año.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital local de esa ciudad.