¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acuerdo de Luz y Fuerza con Universidad Blas Pascal

La casa de altos estudios ofrecerá beneficios a los trabajadores del sector, entre ellos descuentos en cuotas y matrículas. Los alcances del convenio beneficiarán a los afiliados al sindicato, sus hijos, a los jubilados y a sus familiares.
Viernes, 21 de diciembre de 2018 01:03

El sindicato de Luz y Fuerza firmó ayer un convenio con la Universidad Blas Pascal

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sindicato de Luz y Fuerza firmó ayer un convenio con la Universidad Blas Pascal

Los trabajadores afiliados al sindicato de Luz y Fuerza podrán acceder desde hoy a una serie de beneficios otorgados por la Universidad Blas Pascal, a fin de que puedan cursar cualquiera de las más de 30 carreras que ofrecen en los nuevos centros de educación a distancia que se inauguraron en la provincia. Estos beneficios se acordaron a través de la firma de un convenio que se celebró ayer en la sede del sindicato.

En la oportunidad se presentó la oferta académica de esta casa de altos estudios, las ventajas que ofrece en materia de educación a distancia, entre otros detalles vinculados al cursado de las carreras, inscripción y los beneficios que se otorgarán.

La titular del Centro de Educación a Distancia, Silvina Toledo, agradeció al secretario general de Luz y Fuerza, Pedro Belizán, "por el interés puesto en generar oportunidades a los afiliados de acceder a carreras universitarias sin necesidad de moverse de su casa".

Detalló el equipamiento con el que cuentan los dos centros de Jujuy, los cuales se ponen a disposición de los estudiantes a fin de "contar con la misma calidad universitaria que se ofrece en el campus de la UBP". Hizo hincapié en las ventajas que ofrece la educación a distancia, "ya que cada uno puede estudiar en cualquier momento del día, desde su casa, y si no cuentan con las herramientas tecnológicas, nosotros se las ofrecemos", dijo.

Remarcó que además de las carreras también ofrecen un bachillerato a distancia que se cursa en 18 meses.

Una destacada trayectoria y amplia oferta académica

 

INTERESADOS / NUMEROSOS AFILIADOS AL SINDICATO Y SUS FAMILIARES SE INTERIORIZARON SOBRE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA UBP.

La Universidad Blas Pascal tiene 25 años de trayectoria y cuenta con una oferta académica de excelencia constituida por mas de 30 carreras.

En el ámbito de Gestión de Empresas ofrece la carrera de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Lic. en Marketing, Lic. en Comercio Internacional (ciclo), Tec. en Gestión de Pyme, Tec. en Gestión Bancaria, Tec. en Gestión de Sociedades Cooperativas, Tec. en Gestión de Empresas Agropecuarias.

En el área Arquitectura y Diseño, las carreras de Arquitectura y Lic. en Diseño Gráfico; en el ámbito Jurídico, Abogacía, Notariado, Lic. en Seguridad, Lic. en Gestión de la Seguridad (ciclo), Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario.

En el área Educación, Lic. en Psicopedagogía (ciclo), Lic. en Educación Física (ciclo), Lic. en Gestión de Instituciones Educativas (ciclo), Lic. en Gestión de la Educación en Contextos de Encierro (ciclo).

En el ámbito de Ambiente y Turismo, las carreras de Lic. en Turismo, Lic. en Gestión del Turismo (ciclo), Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Higiene y Seguridad Laboral.

Y en el ámbito de las ciencias de la Comunicación, se ofrecen las carrera de Lic. en Comunicación Audiovisual, Lic. en Periodismo y Nuevos Medios, y Lic. en Comunicación.

Acercar la universidad

Por su parte, el titular de Luz y Fuerza, Pedro Belizán, explicó que la intención del convenio celebrado, es poder otorgar a los trabajadores y a sus hijos la posibilidad de acceder a ciertos beneficios para estudiar carreras universitarias. “Queremos acercar la universidad a nuestros afiliados para que puedan estudiar alguna licenciatura, tecnicaturas e incluso terminar el bachillerato, porque siempre hemos bregado por su capacitación”, señaló.

Aseguró que a través del convenio se otorgará un 10, 15 o 20% de descuento en cuotas y hasta una bonificación del 100% en la matrícula anual, en caso de inscribirse hasta el 31 de este mes. Además, explicó que en la medida que la demanda crezca se otorgarán otros beneficios, por lo que convocó a los interesados a acercarse por los centros de educación a distancia de la UBP.

Finalmente agradeció a Silvina Toledo y a todo el equipo de la Universidad. “Es un orgullo contar con el apoyo de una institución tan prestigiosa”, dijo.