¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

D'Onofrio no quiso dramatizar la derrota ante Al Ain

El presidente de River Plate habló de todo y consideró un alivio no jugar la final para abocarse a los festejos por la Copa Libertadores.

Viernes, 21 de diciembre de 2018 01:03

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, afirmó ayer que la derrota ante Al Ain por las semifinales del Mundial de Clubes le sacó un "peso de encima" porque le permite enfocarse en disfrutar la victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, afirmó ayer que la derrota ante Al Ain por las semifinales del Mundial de Clubes le sacó un "peso de encima" porque le permite enfocarse en disfrutar la victoria sobre Boca en la final de la Copa Libertadores.

Al igual que ocurrió con otros actores del plantel "millonario", River trató de desdramatizar la temprana eliminación ante el conjunto de Emiratos Árabes Unidos, pese a que lo privó de jugar por un título que nunca ganó bajo la era de Marcelo Gallardo.

"No estoy triste. Por supuesto que me hubiese gustado jugar la final del sábado, pero siento que me sacaron un peso de encima. Ahora vamos a empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca", opinó.

La dirigencia de River anunció en las últimas horas que el próximo domingo permitirá el acceso de sus hinchas al estadio "Monumental", para recibir al plantel luego de su participación en el Mundial de Clubes.

River informó que "todos aquellos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el ‘Monumental’, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa Libertadores 2018".

En tanto, el plantel de River Plate completó ayer su primer entrenamiento en Abu Dhabi de cara al partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, que jugará el próximo sábado a las 10.30 ante Kashima Antlers, de Japón.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron en el campo de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Emiratos Arabes durante la mañana (madrugada de Argentina) y luego fueron licenciados.

Fue el primer entrenamiento del plantel "millonario" en Abu Dhabi, sede del último compromiso del año del equipo de la banda roja, ciudad a la que jugadores y cuerpo técnico llegaron el miércoles a primera hora, procedentes de Al Ain.

El trabajo para los futbolistas fue muy liviano, ya que los que fueron titulares en la derrota del martes ante Al Ain por penales (5-4), tras empatar 2-2 en 120 minutos de juego, sólo realizaron ejercicios regenarativos. El resto disputó partidos de fútbol en cancha reducida.

La actividad, que fue a puertas abiertas para la prensa, también tuvo un distendido "arco a arco" entre Franco Armani y el juvenil Ezequiel Centurión en la otra mitad de cancha.

Al retornar al hotel, Gallardo habló con los jugadores y les avisó que el cuerpo técnico licenciaba durante la tarde al plantel, por lo que muchos futbolistas aprovecharon para salir a recorrer la imponente ciudad emiratí.

River jugará su último partido del Mundial de Clubes el sábado desde las 10.30 ante Kashima Antlers, de Japón, y luego regresará a Buenos Aires en un vuelo charter que llegará a Ezeiza en la tarde del domingo.

Desde el aeropuerto internacional, una caravana acompañará a la delegación "millonaria" hasta el estadio "Monumental", en donde hinchas, jugadores y dirigentes celebrarán la obtención de la Copa Libertadores en la final jugada en Madrid ante Boca Juniors, el 9 de diciembre pasado, donde el equipo de Gallardo se impuso por 3 a 1.

 

Temas de la nota