¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján y la propuesta para este verano

La escuela de natación estará a cargo de Martín Farfán y Diego Zerpa.

Viernes, 21 de diciembre de 2018 01:03

Con la llegada de las vacaciones y del calor, la temporada veraniega está a flor de piel y diversas son las alternativas que se presentan para todos los jujeños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la llegada de las vacaciones y del calor, la temporada veraniega está a flor de piel y diversas son las alternativas que se presentan para todos los jujeños.

Como ser la propuesta del Club Deportivo Luján y la Escuela de Natación de la temporada 2018/2019, que estará a cargo de los profesores Martín Farfán y Diego Zerpa.

La misma está destinada para niños, adolescentes y adultos, con horarios por la mañana, tarde y a la puesta del sol.

Para los que se inician, buscarán facilitar a los niños y adolescentes el desarrollo integral mediante a la práctica de actividad física, además de alcanzar un grado de autonomía en el agua que evite cualquier accidente en el medio acuático.

En tanto para el nivel medio, se presentaron otros desafíos como nadar una piscina estilo croll; desplazamiento espalda sin material; coordinación espalda, piernas y brazos; inicio estilo pecho; inicio estilo mariposa. Este grupo deberá nadar en cuatro estilos con fluidez; motivar al nadador para ser parte de un equipo de natación.

En el grupo 3, se procederá al perfeccionamiento de los diferentes estilos de natación.

Los costos de esta escuela de natación son los siguientes. Dos veces por semana: $700, tres veces por semana $850; todos los días $1.100.

También colonias

Por otro lado, desde la dirigencia del Club Deportivo Luján, adelantaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las próximas colonias de vacaciones, que darán inicio en los primeros días del mes de enero.

La coordinación general estará a cargo de Sergio Civardi, quien está abocado a reunir al cuerpo de profesores que serán los cabezas de grupo en cada una de las edades, tanto para los varones como las mujeres.

Será todo un mes de muchas actividades, entre las que se resalta el uso de la pileta de natación, además de todas las cómodas instalaciones que posee esta entidad, incluida la recientemente inaugurada cancha de césped sintético.

Los interesados deben dirigirse a la sede de calle Tumusla donde se brindará la información correspondiente.

 

Temas de la nota