¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

PJ cerró el año con un brindis y muestra

Las Mujeres Peronistas exhibieron sus creaciones y Jóvenes Universitarios Peronistas inauguraron un mural en la sede.
Sabado, 22 de diciembre de 2018 01:03

De cara a las fiestas de fin de año, el Partido Justicialista (PJ) agasajó ayer a sus militantes con un emotivo brindis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a las fiestas de fin de año, el Partido Justicialista (PJ) agasajó ayer a sus militantes con un emotivo brindis.

A toda música y color, los militantes compartieron una mesa generosa en la que las anécdotas y las historias recordando tiempos pasados no faltaron.

En una jornada cargada de emociones, las legendarias militantes del partido agradecieron al presidente del PJ Jujuy, Rubén Rivarola por el trabajo de unión realizado y por las oportunidades otorgadas para la realización de los cursos a los que asisten.

Por su parte, el diputado provincial Pedro Belizán se sumó al agradecimiento al destacar "el inicio de una recomposición dentro del partido".

"A pesar de que este fue un año duro para el peronismo, es importante destacar el trabajo que hizo el presidente del partido en la apertura del mismo hacia todo el peronismo y hacia todo aquel que está en contra de un Gobierno que nos está lastimando y que ahora encuentra contención dentro del partido donde hoy pueden expresarse y venir a trabajar para revertir esta situación", expresó Belizán.

Del festejo que se llevó a cabo en la tradicional sede del partido ubicada sobre la avenida 19 de Abril participaron las Mujeres Peronistas, militantes en general, el comisionado de Pampa Blanca Héctor Zeitune y la Juventud Universitaria Peronista que puso el toque emotivo a la jornada con la inauguración de un mural con los imágenes de Juan Domingo y Eva Perón y una frase alusiva a la gratuidad universitaria en la Argentina.

 

Mural de la Juventud Universitaria Peronista

INAUGURACIÓN / MILITANTES LEGENDARIAS FRENTE AL NUEVO MURAL EN LA FACHADA DE LA SEDE PARTIDARIA.

Integrantes de la Juventud Universitaria Peronista también fueron parte del brindis de fin de año del PJ jujeño, creando un clima emotivo que desencadenó en el más efusivo de la tarde con la inauguración de un mural en la fachada de la sede partidaria y posterior canto de la Marcha Peronista.

Con el objetivo de recordar los 69 años de la gratuidad universitaria peronista, los jóvenes pertenecientes a las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Jujuy y de distintos profesorados plasmaron en el mural una frase alusiva de Juan Domingo Perón: "La conquista más grande de la gratuidad fue que la universidad se llenó de hijos de obreros".

"El mural tiene como fin fortalecer y generar espacios sobre la educación gratuita, que de alguna forma está siendo destruida y vaciada por este gobierno con la implementación de políticas económicas" perjudiciales, expresó Micaela Fernández, estudiante de la carrera Ciencias de la Educación.

Ante esta inauguración el diputado Pedro Belizán destacó la importancia de "la expresión de los estudiantes y del militante que muestra semillas de crecimiento dentro del peronismo".

Mujeres Peronistas exhibieron sus productos

MUJERES PERONISTAS / MARÍA VILTE Y SUSANA YOHNY JUNTO A LA MUESTRA DE DELICIAS Y MANUALIDADES NAVIDEÑAS.

En la ocasión las legendarias mujeres militantes del partido expusieron con orgullo los arreglos navideños realizados en los cursos de manualidades que ofrece el PJ jujeño. También deleitaron a los presentes con delicias navideñas elaboradas en el curso de repostería.

La militante María Angélica Vilte expresó su agradecimiento al presidente del PJ Jujuy, Rubén Rivarola, “por la oportunidad y el lugar que nos brindó para poder realizar estos cursos de los que participaron muchas compañeras a las que les significa una salida laboral”, teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que está atravesando el país

Por su parte, Susana Yohny indicó que el trabajo de las Mujeres Peronistas durante este año “ha sido muy positivo, en el que logramos hacer muchas. Constantemente trabajamos en los barrios viendo las necesidades de los chicos, jóvenes y por sobre todo de los enfermos”.

Por último, Catalina Medina agradeció también al presidente del PJ Jujuy “por poder hacer todo esto posible por eso yo estoy muy satisfecha por haber aprendido algo en mi vida, lo que no aprendí antes como hacer arbolitos de navidad, pintar botellas; por eso agradezco también a nuestras dos maestras Susana y María”.