¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River quiere subirse al podio en Emiratos Árabes

Desde las 10, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo enfrenta en el duelo por el tercer puesto a Kashima Antlers.El duelo futbolístico se jugará en el estadio "“Zayed Sports City"” de Abu Dhabi y será dirigido por el italiano Gianluca Rocchi.

Sabado, 22 de diciembre de 2018 01:03

River Plate, sorpresivamente eliminado en semifinales y con una formación alternativa, buscará hoy el consuelo del tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, de Japón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate, sorpresivamente eliminado en semifinales y con una formación alternativa, buscará hoy el consuelo del tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, de Japón.

 

River horas después del encuentro de hoy ante Kashima Antlers volará de regreso a Argentina. Su gente lo espera.

El partido se jugará desde las 10 en el estadio "Zayed Sports City" de Abu Dhabi y será preliminar de la final del certamen, que enfrentará pasado el mediodía a Real Madrid de España y el local Al Ain.

 

Justamente el equipo árabe resultó el responsable de la eliminación de River. Fue en la definición por penales, después de empatar 2 a 2 (Real le ganó a los japoneses por 3 a 1). Después de la tensión de la superfinal de la Libertadores ante Boca, los jugadores "millonarios" se relajaron a tal punto que perdieron ante un rival notoriamente inferior.

"No vemos la hora de volver a Buenos Aires", dijo ayer el DT de River, Marcelo Gallardo. Al plantel lo espera una gran fiesta en el "Monumental", el domingo, por el título de la Libertadores conseguido ante el clásico rival.

Mañana enfrentará a Kashima Antlers, campeón de Asia, que poco pudo hacer ante Real Madrid y también irá por el consuelo de la medalla de bronce.

Además, en conferencia, Marcelo Gallardo, entrenador de River, admitió que aunque hoy su equipo jugará por el tercer puesto frente al Kashima Antlers japonés en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, el plantel "millonario" no "ve la hora de volver a Buenos Aires".

"Hay un partido por jugar, tal vez no el partido que queríamos jugar, pero tenemos que terminar de la mejor manera. No vemos la hora de volver a Buenos Aires, de disfrutar lo que hemos conseguido, que fue increíble, y tomarnos unas cortas vacaciones para descansar y después pensar en el año que viene", dijo ayer Gallardo en una conferencia de prensa en Abu Dhabi, acompañado por el defensor Lucas Martínez Quarta.

Probables formaciones

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini; Camilo Mayada, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Julián Alvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Kashima Antlers: Suntae Kwon; Nishi, Seung-Hyun, Shoji, Yamamoto; Leo Silva, Nagaki; Endo, Abe; Serginho y Doi. DT: Go Oiwa.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Estadio: "Zayed Sports City" en Abu Dhabi.

 

El equipo japonés que enfrentará al “millonario” se ganó el derecho de jugar este campeonato por ser campeón del continente asiático.

 

Temas de la nota