¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Centro Comercial a Cielo Abierto

Habrá beneficios para los clientes y también se ofrecerá espectáculos.

Sabado, 22 de diciembre de 2018 01:03

Hoy, de 10 a 22, se concretará el Centro Comercial a Cielo Abierto "Paseo Tacita de Plata" en el centro capitalino. Se replicará el 29.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, de 10 a 22, se concretará el Centro Comercial a Cielo Abierto "Paseo Tacita de Plata" en el centro capitalino. Se replicará el 29.

Organizan la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Ministerio de Turismo de la Provincia y la Cámara de Comerciantes con el fin de generar actividades atractivas e incentivar el comercio formal.

El intendente Raúl Jorge, acompañado por los secretarios de Servicios Públicos Guillermo Marenco, de Gobierno Gastón Millón, de Planificación, Desarrollo y Modernización Luciano Córdoba; y Cultura y Turismo José Rodríguez Bárcena, recibieron al titular de la UEJ Luis Alonso y a la gerente del Proyecto Centros Comerciales Alba Ortíz.

Avanzaron en la organización y el intendente Jorge se refirió a la fuerte presencia de la UEJ, junto con la Came, en un proyecto que viene de hace tiempo "lo perfeccionamos y cada vez con más adherentes, por ello solicitamos a los comerciantes del centro de la ciudad, que apoyen este esfuerzo, porque el sector privado está haciendo una fuerte apuesta para que podamos tener una fiesta con beneficios para quienes se acerquen a los comercios adheridos".

Entre ellos, el Banco Macro ofrecerá planes de financiación en tres cuotas, sin intereses, en los lugares adheridos habrá un 30 % de descuento. Y se podrá disfrutar de espectáculos organizados a través de la Secretaría de Cultura y Turismo junto a la Provincia.

Por su parte, Alonso dijo que "impulsamos este espacio a través de la articulación público-privada, con la sumatoria de comerciantes y particularmente del Banco Macro, con beneficios en el uso de sus tarjetas, también la Tarjeta Su Crédito".

El tránsito se verá restringido en las calles Belgrano y Lavalle.

Dos ferias habilitadas

Dos ferias eventuales privadas, cada una con al menos 80 stands de productos navideños y juguetes, fueron habilitadas por la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la Capital hasta el 6 de enero.

Se trata del Complejo Sandoval (en la subida de acceso a Alto Comedero) y Balut (Riobamba y Presidente Perón del barrio Coronel Arias), en donde se instalaron 160 stands. Ambas funcionarán hasta el lunes 24 y del viernes 28 de este mes hasta el domingo 6 de enero.

Cumplieron los requisitos de seguridad y póliza de seguro.

Movimiento “Pucará”

Hoy, de 7 a 19, se realizará la “Feria Campesina Pucará” en el polideportivo del barrio Kennedy. Habrá sorteos de bolsones navideños, con todas las verduras y frutas para acompañar la mesa en una noche muy especial.

Se pueden encontrar “productos frescos, sanos y a un precio justo en nuestra feria, en donde los esperamos con los brazos abiertos. Directamente del campo a la mesa de los jujeños, alimentando a miles de personas que hoy podemos ver a los ojos y decirles gracias por elegirnos”, indicaron los organizadores.