¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El padre Héctor Barrera celebró treinta años de sacerdocio

La Santa Misa fue oficiada por el obispo de Jujuy. Hubo tres aniversarios más.

Sabado, 22 de diciembre de 2018 01:03

El Santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, donde el padre Héctor Barrera se desempeña como rector, fue el lugar donde festejó sus 30 años como sacerdote.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, donde el padre Héctor Barrera se desempeña como rector, fue el lugar donde festejó sus 30 años como sacerdote.

Misas: en la Catedral el 24 a las 21, el 25 a las 8 y a las 20. En San Lucas el 24 a las 20, al igual que en Reina de la Paz; a las 18.30 en Virgen de Itatí. El 25 a las 19.30.

La misa de acción de gracias fue presidida por el obispo Daniel Fernández.

También se sumaron el 10º aniversario del padre Julián Martín Stanfield quien actualmente desempeña su tarea pastoral en Palma Sola, los 21 años de sacerdocio del padre Héctor "Tito" Albornoz y los 22 años del padre Carlos Alfaro, ambos presbíteros de la comunidad Espíritu Santo de Palpalá.

El padre Barrera resaltó que la celebración lo encuentra "en una etapa como diría tanto el Papa Francisco como el obispo nos dijo en la homilía de que es la gracia de Dios que actúa a pesar de nuestra fragilidad, al servicio de la comunidad".

En Buen Pastor en Nochebuena a las 19 y en Navidad a las 18. En San Pedro y San Pablo a las 21 el 24 y a las 20 el 25; en Señor de la Cruz el 24 a las 18.30 y en Fátima a las 19.

Invitación para el 24

“En un día como hoy hemos recibido esa gracia, ese tesoro del sacerdocio en la fragilidad humana de nuestras vidas, pero con la ayuda de ustedes el pueblo fiel de Dios, quiero como le pedíamos hoy en la consagración a la Virgen que rejuvenezca en nosotros ese tesoro del llamado al sacerdocio para hacer presente a Jesús en toda la comunidad pero especialmente en aquellos privilegiados de Jesús: los pecadores, los pobres y los carenciados”, dijo el padre Héctor Barrera.

Agregó que “aprovecho para invitarlos a todos el lunes a las 22 para celebrar en familia, que es el regalo más lindo en este tiempo donde está tan atacada, la vida que Dios nos trae en el Divino Niño Jesús”.

Resaltó que la misa de Nochebuena en el Santuario de Río Blanco se oficiará a las 22 y “después están invitados a compartir la cena navideña que es a la canasta para que ningún triste, solo o necesitado deje de compartir en familia la Navidad en la Nochebuena del 24”.