19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En primera persona

Sabado, 22 de diciembre de 2018 11:08
MIRTA CUEVAS

LETICIA IBAÑEZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LETICIA IBAÑEZ

Leticia Ibáñez, Directora de la escuela "Isabel La Católica”. “Recibimos muy bien el Plan de Contingencia, porque piensa en todos los niños de la escuela, en sus necesidades. Jujuy Asiste y Reactiva es bienvenido, por mis niños más que nada".

MIRTA CUEVAS

Mirta Cuevas, Encargada del comedor "Arco Iris" de Palma Sola. "Con el refuerzo nutricional estamos contentos, porque ahora podemos darle más a la gente y así ayudar a quienes lo necesitan".

JORGE MAMANÍ

Jorge Mamaní, Beneficiario de crédito del Consejo de la Microempresa. "Autoridades y técnicos de la Microempresa están a disposición de quienes necesitamos acceder a un crédito para seguir produciendo y generando oportunidades de trabajo".


Uno de los objetivos de la Secretaría de Energía de Jujuy es asistir a las familias de escasos recursos para mejorar su calidad de vida. En ese sentido el organismo entregó en la localidad de Palma Sola 30 kits de materiales eléctricos normalizados, los cuales podrán ser utilizados para una correcta y segura conexión de la vivienda a la red de distribución de energía.

Más información en  infraestructura.jujuy.gob.ar/secretaria-de-energia