¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo: “Ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás”

El plantel del "Millonario" ya se sumerge en el clima de la celebración. Tras ser rodeado por los hinchas junto a la autopista, los jugadores se encuentran en un estadio colmado

Domingo, 23 de diciembre de 2018 20:16

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Tras lograr el tercer puesto en el Mundial de Clubes, el plantel de River regresó a la Argentina y, tras aterrizar en Ezeiza, llegó al estadio Monumental para festejar junto a sus hinchas la obtención de la Copa Libertadores de América, ganada el pasado 9 de diciembre en aquella final disputada ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Es un reencuentro muy esperado entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y sus fanáticos, aquellos que se quedaron con las ganas de ver a su equipo en el partido suspendido del 24 de noviembre y que ahora celebran un trofeo que tiene un sabor especial por haber sido conseguido tras vencer al clásico rival.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le agradeció hoy a los hinchas presentes en el estadio "Monumental" el "sostén" que significaron en los duros momentos y recordó la promesa que les había hecho luego de haber obtenido la edición 2015 de la Copa Libertadores.

"Hace tres años cuando ganamos la Libertadores 2015 parecía mentira pero fue un sueño hecho realidad y me acuerdo de las últimas palabras, en este estadio, en la mitad de cancha cuando le dije de corazón que íbamos por más", aseguró en su discurso desde el escenario montado en pleno campo de juego del "Monumental" repleto con 60 mil hinchas.

Y, enseguida, agregó: "No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás, va a quedar eterna en nuestros corazones".

Gallardo, que ganó su noveno título al comando de River, también recordó la confianza que la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio le entregó con la secretaría técnica al mando del uruguayo Enzo Francéscoli.