¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"En familia, todos juntos, sin rencor, con Jesús lo tenemos todo"

"Navidad es el pesebre del corazón de cada uno de nosotros que le da cobijo al Salvador", indica monseñor Fernández. En todas las parroquias hoy se oficiará la misa de Nochebuena. Con la presencia de los pesebres iniciarán sus adoraciones.

Lunes, 24 de diciembre de 2018 01:00

Con motivo de la Nochebuena y Navidad, el obispo de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández envió su mensaje navideño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de la Nochebuena y Navidad, el obispo de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández envió su mensaje navideño.

"Feliz Navidad: Navidad es Jesús, el hijo de Dios hecho hombre, en medio de nosotros, nuestro hermano Salvador.

Navidad es el pesebre del corazón de cada uno de nosotros que le da cobijo al Salvador y lo hace suyo.

Navidad es ofrecerlo como María, a los pastores, a los pobres, a los vecinos, a la familia, a los amigos, al hogar, para que Jesús esté presente en medio de nosotros.

Navidad es Jesús dando todo su amor, a cada uno de nosotros para llenar nuestra historia, nuestra vida de sentido; dejémonos tomar de su mano, de esas pequeñas manos que nos conducen a Dios. De esas manos que nos llevan al amor del Padre, de esas manos que nos llevan como él, a entregarnos cada día, al servicio de los demás.

Que tengan todos una muy Feliz Navidad, en familia, todos juntos, sin rencor ni divisiones, con Jesús, con él, lo tenemos todo. Feliz Navidad".

El mensaje editado con distintas fotografías alusivas a los festejos navideños se difundió por las redes y los medios de comunicación.

El obispo jujeño hoy y mañana visitará las cárceles acercando su saludo, además de oficiar misa en distintos puntos de la provincia. Como punto final del recorrido celebrará la Misa de Nochebuena en la Catedral Basílica esta noche, a partir de las 21.

 

Misas de Nochebuena y Navidad

Los horarios de las celebraciones de las misas de Nochebuena y Navidad en las distintas sedes parroquiales y capillas de la ciudad y el interior son: en el Santísimo Salvador (iglesia Catedral) esta noche a las 21 y mañana a las 8 y las 20. Asimismo, el día 31 se hará a las 8 y a las 20 y el 1 de enero a las 20.

En la parroquia Nuestra Señora del Valle y Santa Rita la misa de Nochebuena será a las 19.30 y en el Centro Sagrado Corazón a las 21.30, mientras que en Navidad en la sede parroquial a las 19.30.

En la parroquia San José Obrero de Cuyaya en la sede parroquial la misa de Nochebuena será a las 20. Comunidad Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya de las 790 Viviendas (guardería que lleva el mismo nombre), a las 18; en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe de barrio Norte a las 18, y mañana a las 19.30 en la sede parroquial.

En la sede parroquial Espíritu Santo a las 20.30, en las capillas Santa Rita, barrio 18 de Noviembre, a las 19; Medalla Milagrosa de barrio Güemes, a las 20; La Merced a las 21.30. Además en Sagrado Corazón de Jesús, barrio Antártida Argentina, a las 19.30; en Nuestra Señora de Urkupiña de Las Tipas a las 20. En el Centro misional San Expedito, barrio 2 de Abril, a las 21; en San José, a las 21 y Señor y Virgen del Milagro, de barrio Savio, a las 22.

Las misas de Navidad en la sede parroquial: a las 7.30 y 20. En las capillas San Ignacio de Loyola a las 17.30; Virgen del Valle a las 17.30; Sagrado Corazón de Jesús a las 9; Nuestra Señora de Urkupiña a las 9; San José a las 10 y Señor y Virgen del Milagro a las 19.

Además se informó que el domingo 30, a las 16, entre avenida Río de la Plata y Juan José Paso habrá Encuentro de Pesebres con inscripciones en la secretaría parroquial.

 

Más invitaciones parroquiales

La parroquia Santiago Apóstol invitó a las misas de Nochebuena: hoy a las 18 en el hospital “Pablo Soria”, a las 18.30 en la capilla Nuestra Señora del Rosario de Los Molinos, a las 19 en Santa Teresa de Jesús de Ávila de Guerrero, a las 19.30 en San Pablo y en San Antonio de Padua (Lozano). A las 20.30 en la sede parroquial de Yala, a las 21 en Epifanía del Señor (Reyes), a las 21.30 en Nuestra Señora del Valle (Huaico) y Nuestra Señora de Fátima (Los Nogales).

En la parroquia San Lucas hoy a las 20, al igual que en la capilla María Reina de la Paz; a las 18.30 en Virgen de Itatí. Mañana a las 19.30 en la sede parroquial.

En Buen Pastor hoy Nochebuena a las 19 y mañana a las 18.

En San Pedro y San Pablo a las 21 hoy; en Señor de la Cruz a las 18.30 y en Fátima a las 19.

En Alto Comedero hoy a las 18 en Virgen de Copacabana y Santa Mónica, a las 20 en Inmaculado Corazón de María y a las 22 en Loreto.

Mientras que mañana será a las 19 en Niño Jesús (Los Alisos).