¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Terminó el calendario de amateurs

En el gimnasio de Gustavo Besín ante un buen marco de público.

Lunes, 24 de diciembre de 2018 01:00

Culminó la temporada de boxeo amateurs organizado por Raúl Gutiérrez. La cita tuvo lugar en el gimnasio de Gustavo Besín y fue fiscalizado por la Comisión Municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culminó la temporada de boxeo amateurs organizado por Raúl Gutiérrez. La cita tuvo lugar en el gimnasio de Gustavo Besín y fue fiscalizado por la Comisión Municipal.

Hubo un buen marco de gente que acompañó el festival, cada una de las peleas, más allá de ser el cierre de la temporada, estuvieron a la altura de las circunstancias.

A lo largo de la noche rondó el nocaut.

En la pelea de fondo, Michael Llampa de Campo Verde y Leonardo Portillo de Segovia Boxing no se sacaron ventajas e igualaron en fallo de los jurados.

Llampa fue el que dominó en los primeros minutos, aunque Portillo llegó mejor con los golpes, tuvo mayor claridad y le permitió emparejar un combate que parecía que quedaba para el pugilista de Campo Verde. El festival comenzó con el empate de Jorge Rodríguez de El Chingo y Luciano Torrejón de Palpalá. Luego Fabricio Lamas de Club Cuyaya perdió contra Emanuel Sánchez de Palpalá en un combate muy parejo. A su tiempo, Benjamín Meléndez de Cuyaya se impuso ante Cristián Toconas de Segovia Boxing.

Entre las damas, Rocío Rollano de Chunay Boxing venció a Abigail González de Segovia Boxing.

Después, Marcos Carabajal perdió ante el "Melli" Fernández. En combate de semifondo, Simón Daza del Seom igualó con Facundo Orlandi de Chunay Boxing, el pupilo de Fabián Aramayo este año en el Regional.

De esta manera, con mucho esfuerzo, Raúl Gutiérrez culminó un año en el cual logró realizar varios festivales amateurs, hasta puso dinero de su bolsillo para poder cumplir con todos.

Es importante resaltar el torneo clasificatorio para el Regional que tuvo lugar en General Güemes, Salta y que otorgaba una plaza para el Argentino.

Fue uno de los certámenes que mayor continuidad tuvo esta temporada, le permitió durante todo un mes a cada pupilo mostrarse en el cuadrilátero, lo que permitió además levantar el nivel.

 

Temas de la nota