¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Tottenham de Pocchettino goleó 6 a 2

En Liverpool, los “spurs” vencieron categóricamente y siguen arriba en las posiciones peleando por el título. Lamela fue suplente.

Lunes, 24 de diciembre de 2018 01:00

Tottenham goleó 6 a 2 en su visita al Everton y se mantiene en la pelea por el título de la Premier League, tras el cierre de la 18º jornada del campeonato inglés.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tottenham goleó 6 a 2 en su visita al Everton y se mantiene en la pelea por el título de la Premier League, tras el cierre de la 18º jornada del campeonato inglés.

Everton se adelantó con un tanto de Theo Walcott, pero los "spurs" aprovecharon los errores en defensa de los locales para dar la vuelta al marcador antes de la pausa, con tantos del surcoreano Son Heung-

min, Dele Alli y Harry Kane, todo eso en el primer tiempo.

En la segunda parte, el danés Christian Eriksen, Son y Kane marcaron para el equipo que dirige Mauricio Pocchettino, mientras que el islandés Gylfi Sigurdsson maquilló el resultado para los locales.

Con este resultado, Tottenham se acerca a la segunda plaza ocupada por el Manchester City, que el sábado se vio sorprendido en casa por le Crystal Palace y perdió 3-2.

El City cuenta con 44 puntos, por los 42 del Tottenham, que a su vez mantiene la desventaja de 6 puntos con respecto al líder Liverpool, que el viernes arrancó la 18º jornada derrotando 2 a 0 al Wolverhampton (está décimo).

El equipo londinense, además, agranda su colchón de puntos con respecto a sus perseguidores en la lucha por las plazas de Liga de Campeones: Chelsea, tras caer el sábado ante Leicester ocupa la cuarta plaza con 37 puntos, los mismos que Arsenal que derrotó 3 a 1 a Burnley .

Manchester United goleó al Cardiff (5-1) en el estreno en el banco del noruego Ole Solskjaer y se resiste a renunciar a una de las plazas del máximo torneo europeo a nivel clubes para la próxima temporada.

Cervi anotó en Portugal

El mediocampista del seleccionado argentino Franco Cervi se anotó con un tanto en la goleada de Benfica sobre Sporting Braga por 6 a 2, que le permitió a su equipo llegar al cuarto puesto de la Primera División de Portugal en la 14º fecha.

El exfutbolista de Rosario Central consiguió el quinto gol a los 18 minutos del segundo tiempo, está cerrando el año de gran manera.