¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La fiesta "millonaria" fue un desahogo total

Los flamantes campeones fueron acompañados por una caravana de motos y autos particulares durante todo el trayecto al escenario.

Lunes, 24 de diciembre de 2018 01:00

El micro con los jugadores y el cuerpo técnico de River Plate ingresó ayer al estadio "Monumental" a las 19.48, una hora y media después de salir del Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El micro con los jugadores y el cuerpo técnico de River Plate ingresó ayer al estadio "Monumental" a las 19.48, una hora y media después de salir del Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza.

Los flamantes campeones de la Copa Libertadores fueron acompañados por una caravana de motos particulares durante todo el trayecto al escenario de Núñez, donde una multitud lo esperaba para celebrar la consagración lograda ante Boca el pasado 9 de diciembre en Madrid.

GALLARDO JUNTO A SUS COLABORADORES / EL DT DE RIVER POSA CON LA LIBERTADORES

Miles de enfervorizados fanáticos "millonarios" saludaron el paso del ómnibus al costado del camino desandado hasta la cancha. A la salida del aeropuerto, sobre la Autopista Riccheri, los hinchas rodearon el micro y retrasaron los tiempos de la delegación. Ya dentro de la cancha, los jugadores hicieron el trasbordo a un micro descapotable, en el que se desplazaron por el anillo olímpico del "Monumental" para ofrecerle el trofeo a los hinchas.

La delegación "millonaria" aterrizó en Argentina a las 16.58 tras volar desde los Emiratos Árabes, sede del Mundial de Clubes de la Fifa en el que obtuvo el tercer puesto.

"Una final tremenda"

Por otra parte, el británico, Gary Lineker, histórico jugador de la Selección de Inglaterra y de Barcelona, comparó el hecho ganar la Copa Libertadores contra el clásico rival, con descender a la segunda categoría, siempre polémico vía twitter.

"Ví la final River-Boca, fue realmente tremenda. Qué pasión tienen los argentinos por el fútbol. Me dijeron que River estuvo en segunda categoría, y por eso se burlan de ellos. ¿Qué tiene de malo? El Manchester United, Liverpool, City, mi Tottenham, Bayern Munich, Juventus, Milan, PSG, todos estuvieron en segunda categoría. Incluso los grandes de Brasil como Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Internacional, y todos volvieron con gloria", expresó el inglés que jugó dos mundiales con su Selección.

Luego continuó: "Perder la final de la Libertadores o de la Champions contra tu clásico rival, en el partido más importante de la historia, según mi opinión, a nivel clubes, ¿cómo se sale de eso? No me hubiese gustado que me pase como jugador, ni como fan, ni para mis hijos, ni para mis nietos. ¿Como se levanta esa tristeza, esa humillación? Es imposible". Por último, el ex Barcelona sorprendió con lo siguiente: "Hubiese dado todos mis trofeos por ser jugador de River y ganarle la final de la Libertadores o de la Champions a Boca o al Arsenal. No hay lugar para esconderse de eso. Gloria eterna para River". En definitiva un inglés bastante "picante".