Una temporada buena

El Carmen maxibásquet femenino, representativo de la ciudad homónima, cerró un año altamente positivo tras que ser subcampeón del torneo anual categoría más 50 años que organiza la Liga Jujeña de este deporte.

Por ello y con motivo de cumplir éste año 25 años de trayectoria deportiva, sus integrantes manifestaron estar felices con tantos años de pasión, y un amor incondicional a este equipo, ya que participaron en distintas competencias a nivel provincial, nacional e internacional, logrando importantes premios y ubicaciones a lo largo de esta vida deportiva.

El subcampeonato llegó aparejado con el reconocimiento de algunas individualidades, en Mendoza, Amalia Tapia, fue la mejor triplera del campeonato, en el Panamericano de Costa Rica, María Isabel Nieto fue parte del equipo campeón.

El equipo subcampeón está integrado por; Elsa Mansilla, Ivone Marcelo, Teresa Chocobar, Claudia Sosa, Lía López, Elda Figueroa, María Isabel Nieto y Amelia Tapia. El director técnico es Sandra Tosolini.

"En este deporte se fomentan lazos de amistad y de solidaridad, aprendiendo a valorar el compañerismo", resaltaron las integrantes de El Carmen Maxibásquet Femenino al tiempo que agregaron "si aún no llegaste a ésta disciplina deportiva, te invitamos a que te acerques y comiences a practicarla con mucha constancia en pos de la salud física y el temple espiritual".

De esta manera el equipo carmense cerró un buen año.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...