¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Napoli visita a Inter en Milán en un duelo clave

Se enfrentan desde las 16.30 el segundo y el tercero de la tabla, mientras que el puntero Juventus juega a las 11 ante Atalanta.

Miércoles, 26 de diciembre de 2018 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Napoli, segundo en la tabla de posiciones, visita al Inter de Milán, tercero, en un duelo en la cumbre entre Norte y Sur por la 18º fecha de la Serie A hoy, un enfrentamiento que podría aprovechar el líder Juventus, al que recibe el Atalanta, para aumentar su distancia en la tabla.

El conjunto del argentino Mauro Icardi, incómodo como visitante, encadena seis victorias en San Siro antes de la llegada de los napolitanos.

Pero el cuadro "nerazzurri" no le gana al equipo entrenado por Carlo Ancelotti desde abril de 2016. Y el Nápoles, a pesar de su eliminación en Liga de Campeones, lleva diez partidos sin perder en el campeonato italiano.

En este duelo en la cima no estará el belga Radja Nainggolan, suspendido provisionalmente por Inter por "motivos disciplinarios".

Horas antes la Juventus se medirá en Bérgamo al Atalanta, noveno clasificado.

El encuentro también contará con una baja sensible, la del portugués Cristiano Ronaldo por descanso. El hueco dejado por el astro luso debería ser ocupado por el brasileño Douglas Costa.

No obstante el punto fuerte de los "bianconeri" es la defensa, con tan solo 8 goles encajados en total y ninguno en casi dos meses en el campeonato doméstico.

Si la Juventus gana y el Nápoles es derrotado el día después de Navidad se abriría entre ellos una brecha de once puntos en favor de los turineses.

Por detrás del trío de cabeza la Lazio, cuarta a cinco puntos del Inter, y Milan, quinto, visitan a Bolonia (18º) y Frosinone (19º) respectivamente.

Pasando en limpio el programa de la 18º jornada de la Serie A italiana que se jugará.

Desde las 8.30 Frosinone - AC Milan.

A partir de las 11 Atalanta - Juventus de Turín.

Bolonia - Lazio.

Cagliari - Génova.

Fiorentina - Parma.

Sampdoria - Chievo.

Desde las 14 Roma - Sassuolo.

Spal Ferrera - Udinese.

Torino - Empoli.

A las 16.30 Inter - Napoli.

Emocionante fecha la de hoy para el fútbol italiano que está cerrando el año futbolístico con atrapantes duelos.

 

Temas de la nota