¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"X-Men: Dark Phoenix": mira el nuevo avance que trae de vuelta a los héroes mutantes

Un nuevo adelanto de la película "X-Men: Dark Phoenix" fue revelado en YouTube.

Jueves, 27 de diciembre de 2018 14:19

El avance de la cinta que trae de vuelta a los héroes mutantes tras la no tan exitosa "X-Men: Apocalipsis" (2016) muestra, entre otras cosas, el verdadero poder de Jean Grey.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El avance de la cinta que trae de vuelta a los héroes mutantes tras la no tan exitosa "X-Men: Apocalipsis" (2016) muestra, entre otras cosas, el verdadero poder de Jean Grey.

Marvel presentó un nuevo tráiler, que en comparación con los anteriores tampoco revela mucho sobre la trama del spin off de X-Men, pero al menos permite apreciar un poco más a Jessica Chastain y a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, transformándose poco a poco en Fénix Oscura.

Como ya se sabe, esta nueva cinta de Marvel, "X-Men: Dark Phoenix" estará centrada en la historia de una de las mutantes más poderosas, Jean Gray, quien contiene un poder sin igual.

"X-Men: Dark Phoenix" marcará el debut en la dirección de Simon Kinberg, quien anteriormente ya trabajó en la saga X-Men como guionista de "Días del Futuro pasado" o "Apocalipsis".

Cabe señalar que el veterano director y amigo de Bryan Singer describió a esta cinta como "un nuevo comienzo de la saga X-Men ya que considera que es muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora.

"Lo veo como un nuevo capítulo. Llevo a la franquicia en una dirección diferente totalmente. Eso no significa que la próxima película tenga que tener este mismo tono, solo que podría tenerlo. Siempre he pensado que las X-Men de Bryan Singer transformaron el cine de superhérores a principios del 2000, cuando salió la primera”, señaló Kinberg en una pasada entrevista a ComicBook.

Inicialmente se anunció el estreno de "X-Men: Dark Phoenix" para noviembre del 2018, pero la fecha se retrasó hasta febrero de 2019.

 

Temas de la nota