¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. A las 10.30 se conocerá el fallo en el juicio de la Balacera de Azopardo

Los imputados  Milagro Sala, Fabián  "Chato" Ávila y Alberto Cardozo realizaron  su último alegato previo a la lectura de la sentencia.

Jueves, 27 de diciembre de 2018 09:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sentencia del juicio conocido como "Balacera de Azopardo" se conocerá a las 10.30. Previo a la lectura del fallo, los tres imputados de la causa, Milagro Sala, Fabian "Chato" Avila y Alberto "Beto" Cardozo realizaron sus ultimas declaraciones ante el Tribunal reiteraron su inocencia.

Cabe aclarar que la semana pasada se concluyó con la producción de los alegatos en la sala de audiencias del segundo piso del Palacio de Tribunales, donde el fiscal de Cámara Marcelo Cuellar había solicitado la pena de 12 años de prisión para Milagro Sala.

En tanto Sala está acusada de mandar a matar al dirigente Alberto "Beto" Cardozo y los que debían cumplir con esa tarea eran los extupaqueros Fabián "Chato" Ávila y Jorge "Loco" Paes, hecho ocurrido la mañana del 27 de octubre del 2007 en la esquina de las calles Zenta y Bayo del barrio San Francisco de Álava, exAzopardo.

NOTA EN DESARROLLO