¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promoción en distintas provincias

A fines de enero, Jujuy estará presente en la Feria Internacional, en Madrid.

Viernes, 28 de diciembre de 2018 01:02

Los primeros meses del próximo año servirán para promocionar a Jujuy en distintas provincias y en encuentros internacionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los primeros meses del próximo año servirán para promocionar a Jujuy en distintas provincias y en encuentros internacionales.

"Durante enero y febrero la provincia tendrá distintas actividades como fiestas patronales, encuentros y festivales", manifestó el secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

El funcionario dijo que durante los dos primeros meses del 2019 se promocionará Jujuy en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica, como así también en la mayoría de los festivales de la provincia de Córdoba. Por otro lado, comentó que a fines de enero la provincia estará presente en la Feria Internacional de Turismo Fiatur 2019 que es el encuentro más importante del mundo en materia turística; la misma se desarrollará en Madrid. "En esa feria mundial, la provincia presentará una importante variedad de productos y destinos que serán considerados por los operadores argentinos que venden el destino Norte que estarán allí y por los operadores a nivel mundial", destacó.

Explicó que no se conocieron nuevos casos de utilización de imágenes de paisajes jujeños por otras provincias, algo que se logró a partir de la denuncia que se formuló en contra de quienes realizaban esas maniobras y en ese sentido las empresas comenzaron a tomar conciencia sobre este tema. Más adelante se refirió al rol que vienen cumpliendo los empresarios turísticos, gastronómicos y hoteleros, manifestando que son una pieza muy importante porque la provincia de Jujuy es una de las más buscadas a nivel nacional para las vacaciones de verano.

 

Temas de la nota