¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un detenido y varios artículos recuperados de un robo

Un cómplice fue detenido en la vía pública en el Sector B5 y después de haber sido buscado en El Aguilar.

Viernes, 28 de diciembre de 2018 01:02

RECUPERADOS / PARTE DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA DE BARRIO INDUSTRIAL DE ALTO COMEDERO.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

RECUPERADOS / PARTE DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA DE BARRIO INDUSTRIAL DE ALTO COMEDERO.

Una serie de allanamientos realizados en domicilios ubicados en las localidades de Chucalezna y El Aguilar, departamento de Humahuaca, permitió recuperar parte de elementos sustraídos de una casa del barrio Industrial.

Personal de la Brigada de Alto Comedero lograron la detención de dos individuos de 36 y 46 años, involucrados en la causa por el delito de robo.

Del hecho había tomado conocimiento el pasado 1 de setiembre el ayudante de fiscal Andrés Ugarte sobre un robo perpetrado en una vivienda de Alto Comedero por varias personas con armas de fuego, quienes luego de agredir a sus ocupantes se alzaron con varios artículos de electrodomésticos.

Los detectives en colaboración de la Brigada de Humahuaca y personal de Infantería, allanaron tres domicilios en Chucalezna, donde de un inmueble procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, dos lavarropas, vinculados al hecho, deteniéndose a un hombre de 46 años. En los domicilios restantes de la misma localidad, se procedió al secuestro de una garrafa de gas, dos amoladoras y un taladro eléctrico, elementos también relacionados a la causa.

En El Aguilar, en registro domiciliario no pudo ser encontrado un cómplice del detenido.

Tareas de investigación, indicaron que el imputado se encontraba en el barrio Alto comedero, siendo el mismo detenido en la vía pública, en un tramo de la calle Carahuasi del sector B-5.

Por tal motivo, los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los delincuentes juntamente con los elementos incautados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que el masculino de 46 años, tiene además un pedido de comparendo de fecha 25 de mayo 2005, por el delito de amenaza seguida de lesiones agravadas por el vínculo, a solicitud de la Seccional 15º de Humahuaca.

 

 

Temas de la nota