Servicios de transporte y recolección para el 31

El servicio del transporte urbano de pasajeros durante el lunes 31 será hasta las 21 y se reanudará en el martes 1 de enero desde las 16, según informó la Dirección de Fiscalización y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El titular de Fiscalización y Transporte Fernando Frías, confirmó que el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará hasta las 21hs. del lunes 31 y se reanudará el 1° de enero a partir de las 16.

Asimismo, se reitera que realizará un operativo de control, con el respaldo de los camiones grúas, en la prohibición del doble estacionamiento en el micro-centro y centro de la ciudad, durante los días sábado, domingo y lunes debido a la gran afluencia de la ciudadanía para las fiestas de Fin de Año.

El titular de Fiscalización y Transporte Fernando Frías precisó que los controles comenzarán el sábado y domingo desde las 7 de la mañana.

Recolección de residuos

Por su parte la Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos urbano del lunes 31 se desarrollará en forma normal, mientras que en "Año Nuevo" se cumplirá con guardia mínima.

La zona concesionada por la Empresa Limsa, el lunes 31, realizará la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas y el martes 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

Horario de Mercados

Por último, la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Secretaría de Gobierno, confirmó que los mercados atenderán el lunes –víspera del Año Nuevo- en horario corrido de 7 a 16 y permanecerá cerrado el 1° de enero.

Los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen (Ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre, atenderán horario corrido desde las 7 hasta las 16 el lunes 31.

También las naves de ventas de verduras, hortalizas y otros alimentos abrirán sus puertas el domingo desde las 8 a 14.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...