Once detenidos por contrabando

Once detenidos y un importante secuestro de mercadería ingresada ilegalmente al país se concretó ayer en un tramo de la vieja ruta 9 a la altura de la finca Carenzo.

En la mañana de ayer se concretó un importante operativo del que formaron parte efectivos policiales pertenecientes al destacamento de Lozano.

La persecución

Alrededor de las 8.30 personal policial que se encontraba realizando un control móvil sobre ruta nacional Nº 9 a la altura del ingreso sur del pueblo de Lozano observó tres camionetas que ante la presencia de los uniformados giraron en "U" emprendiendo una veloz fuga en dirección al norte.

Luego de cruzar el puente sobre el río Lozano doblaron a la derecha tomando el viejo camino de la ruta 9 siendo alcanzados frente a la sala principal de finca Carenzo.

En el lugar y con la presencia de varios testigos ocasionales y luego de haber dado participación al personal de Narcotráfico y a la fiscalía y Juzgado Federal se procedió a la requisa de los rodados.

Se decomisó en el lugar un importante cargamento de ropa y calzado nuevo, como también otro de hojas de coca en estado natural, junto con ropa americana.

Por orden judicial las personas detenidas quedaron demoradas y la mercadería secuestrada.

.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...