Un hombre oriundo de Palpalá murió ahogado esta tarde en el río Lavayén

SAN PEDRO (Corresponsal) Un hombre oriundo de la ciudad de Palpalá, murió ahogado esta tarde, al caer a las aguas del río Lavayén, cuyo cauce venía crecido, según se informó. En este momento, el cuerpo de la infortunada víctima es trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia. 

La policía informó que el hecho se registró en el sector conocido como “Pozo del tigre”, ubicado a la altura del km 83, en jurisdicción de la localidad de El Piquete en el departamento Santa Bárbara. Se supo, que la víctima, de 47 años, habría llegado a compartir una jornada de recreación y por causas que la policía investiga cayó al lecho del río y no logró salir a flote.  Tras ser alertada, una comisión de la Seccional 10 de El Piquete acudió al lugar, momentos más tarde se produjo el arribo, desde la Unidad Regional 2, del comisario mayor Josefa Laime, junto a personal de Bomberos y de Caballería, que de inmediato realizaron un rastrillaje por la zona. También acudió el responsable de la Delegación Fiscal N° 3 ayudante fiscal Juan José Calderari, con personal de Criminalística, y luego de que el cuerpo fue rescatado, dispuso el traslado a la morgue del Centro Judicial para la realización de la autopsia.

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía, la víctima fue identificada como Mario T. (47), domiciliada en la ciudad de Palpalá.

 Las actuaciones están a cargo de la Seccional 10 de El Piquete, con la participación de la Delegación Fiscal N° 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la fiscalía de turno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...