San Pedro
Encontraron un joven sin vida en barrio sampedreño
El extraño hecho ocurrió en el mediodía de ayer en la “Perla del Ramal” y conmocionó a toda la ciudadanía.La Policía trabaja junto a la Fiscalía a los efectos de poder determinar las causas del deceso del joven de 19 años.

SAN PEDRO (Corresponsal). La policía investiga las causas de muerte de un joven, que  fue encontrado por un hermano menor, en la mañana de ayer tirado en una vereda del barrio 9 de Julio Se supo que familiares, pensando que el joven estaba desvanecido, llamaron a un remis y lo trasladaron hasta la Guardia del hospital Páterson, donde los profesionales le practicaron reanimación cardiopulmonar, determinando que no presentaba signos vitales. Por disposición de la fiscalía interviniente, el cuerpo fue trasladado hasta a morgue del Centro Judicial San Pedro,  para la realización de la correspondiente autopsia que se realizará hoy en joras de la mañana y se iniciaron las investigaciones  para determinar en que circunstancias se produjo el deceso.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que la policía fue alertada por profesionales del hospital Guillermo Páterson, sobre la presencia de una persona que fue llevada hasta el nosocomio a bordo de un remis, para ser asistida y no presentaba signos vitales, pero de inmediato se le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar,  , certificando luego, el deceso.

Tras tomar conocimiento del hecho el responsable de la Delegación Fiscal N° 3, ayudante fiscal Juan José Calderari, arribó al hospital y luego se trasladó junto a peritos de Criminalística  hasta el sector vecinal,  donde fue encontrado el cuerpo, y se  realizaron las pericias de rigor. Posteriormente, se dispuso que el cuerpo fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la autopsia, la que se cumplirá  hoy en horas de la mañana.

Según se supo, horas antes, el muchacho habría protagonizado un hecho violento en su hogar y salió a la calle muy ofuscado. Horas más tarde, un hermano menor, lo habría encontrado a la vuelta de su domicilio, tirado en la vereda, por lo que dio aviso a su padrastro, que de inmediato, pensando que estaba desvanecido, llamó a un remis  y lo trasladó hasta el nosocomio, donde llegó sin vida.  Hasta el cierre de esta edición, el ayudante fiscal Juan José Calderari, recepcionaba declaraciones a familiares del joven y continuaban las investigaciones para establecer las causas de muerte.

  La víctima fue identificada por la policía como Francisco Alberto Quipildor (19), domiciliado en barrio 9 de Julio de esta ciudad.

Las actuaciones informativas, caratuladas “Establecer causales de deceso”, están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano,  con la participación de la Delegación Fiscal N° 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari  y la Fiscalía de Investigación N° 12 a cargo el agente fiscal Ernesto Resúa.