¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mitre de Calilegua sacó ventaja frente a Alberdi

El equipo calilegüense ganó por 1 a 0 logrando medio título y aunque tiene ventaja mínima espera con optimismo la revancha.

Lunes, 03 de diciembre de 2018 01:02

Con gol convertido por Raúl Vega, a los 2 minutos del segundo tiempo, Mitre de Calilegua se impuso como visitante a Sportivo Alberdi en el primer partido de la final del campeonato Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con gol convertido por Raúl Vega, a los 2 minutos del segundo tiempo, Mitre de Calilegua se impuso como visitante a Sportivo Alberdi en el primer partido de la final del campeonato Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol.

A pesar de la constante lluvia que cayó horas previas al encuentro, el excelente estado del campo de juego permitió que se jugara.

Un imponente marco de público presentó el estadio "Ángel Lamas", albergando alrededor de 2 mil personas que alentaron ruidosamente a sus respectivos equipos.

El encuentro en su primera parte tuvo a Mitre como dominador. Dentro del campo se pudo observar el trabajo que realizaron en la semana para controlar al rival presionando en la salida al local, siempre hubo dos jugadores en la marca del hombre que llevaba el balón.

Mientras que Sportivo Alberdi no lograba trasladar la pelota con comodidad ante un Mitre que se mostraba atento y ordenado en su última línea.

Pocas fueron las situaciones de peligro en ambas vallas, la más clara la tuvo Maximiliano Ruíz del local, tras un remate cruzado que pasó cerca del palo izquierdo de Arias y para Mitre fue Vega quien también remató cruzado y el balón salió cerca del palo derecho de Cruz.

En la segunda parte Mitre logró ponerse arriba en el marcador, a los 2 minutos, tras un centro de Arias al área grande donde apareció solo y sin marca Raúl Vega que de cabeza logró vencer al arquero Arias y desató la algarabía de la numerosa parcialidad visitante.

Con el marcador a su favor el conjunto dirigido por José Ávila apostó al contragolpe y con el correr de los minutos se fueron produciendo las variantes.

En determinado momento, llegó a jugar con cinco hombres en la última línea, dejaron espacios en la zona media donde Carabajal intentaba convertirse en el hombre creador del juego.

Alberdi desperdició varias situaciones de gol en los pies de Ramos luego de un tiro cruzado, Gutiérrez no pudo rematar con comodidad e intentó enviar el balón al segundo palo de Cruz que alcanzó a desviar con su pierna izquierda.

En tiempo adicional Alberdi pudo haberlo empatado pero Rodríguez estrelló el balón en el lateral derecho de la red del arco defendido por Cruz.

Mitre ganó el primer encuentro y ahora espera la revancha.