¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing visita a Talleres

Lunes, 03 de diciembre de 2018 01:02

Racing Club visita a Talleres en Córdoba en el cierre de la décima cuarta fecha de la Superliga con el objetivo de volver a la senda de la victoria y estirar diferencias en la tabla de posiciones. Las acciones en el "Mario Kempes" desde las 21.30 serán controladas por Patricio Loustau.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing Club visita a Talleres en Córdoba en el cierre de la décima cuarta fecha de la Superliga con el objetivo de volver a la senda de la victoria y estirar diferencias en la tabla de posiciones. Las acciones en el "Mario Kempes" desde las 21.30 serán controladas por Patricio Loustau.

Por decisión de las autoridades de ambos clubes y los encargados de la seguridad se decidió que para el partido pueda asistir la hinchada visitante, que se ubicará en la popular Artime del recinto mundialista cordobés, por lo que se espera una buena concurrencia en lo que será el último partido del año para Talleres ante su público.

La "academia" va con cambios, Iván Pillud por el suspendido Renzo Saravia, en tanto que el chileno Eugenio Mena jugará por Lucas Orban y Matías Zaracho, recuperado de una lesión, reemplazará a Neri Cardozo. Si bien Racing conservará al final de esta fecha la primera posición aún perdiendo porque el escolta Tucumán cayó el sábado, intentará afianzarse.

Otros partidos

La jornada futbolera comenzará a partir de las 17.10 con Tigre ante Godoy Cruz en Victoria con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

A las 19.20, Vélez Sarsfield recibe a Rosario Central, que tiene la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina, en el "José Amalfitani" con Hernán Mastrángelo como juez. Mismo horario para San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe con el arbitraje de Pablo Echevarría.

A las 21.30, Huracán recibe a Defensa y Justicia en atractivo duelo, las acciones en el "Tomás Ducó" serán controladas por Fernando Echenique.

Crespo a Banfield

Hernán Crespo será el próximo técnico de Banfield. El exgoleador de River, Parma y la Selección Argentina, entre otros, asumirá en el cargo el próximo 2 de enero, cuando el equipo del sur comience su pretemporada de cara a la parte final de la Superliga.

"Valdanito", de 43 años, sucederá en el cargo a Julio Falcioni, quien dirigirá al equipo por última vez el próximo fin de semana, cuando el "taladro" visite a Unión. Crespo, que hasta ahora tuvo un breve paso como DT del Módena, estará acompañado por Alejandro Kohan.

San Lorenzo sigue sin poder ganar e igualó con Aldosivi

San Lorenzo sigue sin poder reencontrarse con la victoria. Ayer empató con Aldosivi en Mar del Plata 2 a 2 en encuentro correspondiente a la décima cuarta fecha de la Superliga con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

En su tercer partido desde la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica, el club de Boedo dejó escapar el triunfo en el final, y sigue sin poder ganar desde la novena fecha, cuando derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan, todavía con Claudio Biaggio al frente del equipo. 

Con tenencia de la pelota y buenas asociaciones entre Fernando Belluschi y Nicolás Reniero, el visitante logró instalar el juego en campo rival desde el arranque, y por momentos inquietó a la defensa del “tiburón”.

El propio Reniero tuvo las situaciones más claras de la primera media hora de juego para el visitante, a los 13 minutos un disparo a colocar desde la puerta del área rozó el travesaño, tras cartón remató con el empeine derecho afuera, cerca del primer palo, y a los 30 definió desviado con el pie abierto al segundo palo, de frente al arco de Luciano Pocrnjic, luego de una de las reiteradas trepadas de Pereyra. 

Aldosivi aguantó expectante, pero nunca arrimó peligro claro al arco de San Lorenzo, un par de situaciones que resolvió bien el “1” del “ciclón”. 

Desde el inicio de la segunda mitad, Aldosivi reforzó la presión en ataque y arrinconó a San Lorenzo y a los 5 minutos tuvo resultado, Villalba definió fuerte el centro de Iñiguez y marcó el 1 a 0.

A San Lorenzo le llevó más de diez minutos acomodarse a un resultado que no tenía mucho que ver con el trámite del partido y recuperar la iniciativa. Hasta que a los 16 logró la igualdad a partir de una pelota detenida, Rubén Botta envió un centro al área desde la izquierda, y Ferrari marcó el empate con un cabezazo. Con envión, San Lorenzo volvió a pegar, Gaich puso el 2 a 1. 

Parecía que San Lorenzo se quedaba con tres ansiados puntos, pero Franco Pérez habilitó a Chávez por derecha y el ex Napoli cruzó el remate para marcar el empate cuando se jugaba el primer minuto de tiempo adicional tras los 45 reglamentarios y amargar al “cuervo”.