¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con visita de lujo se jugará el Master 2018

Con el auspicio de El Tribuno de Jujuy, la Copa Peugeot Autociel se juega en las canchas de Club Tiro Gimnasia y Esgrima.
Lunes, 03 de diciembre de 2018 01:02

El circuito Jujuy Tenis Tour llega al final y hoy cierran las inscripciones. El próximo viernes se pondrá en marcha el Master de la Copa Peugeot Autociel en las canchas de Club Tiro fiscalizado por la Asociación Jujeña de Tenis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El circuito Jujuy Tenis Tour llega al final y hoy cierran las inscripciones. El próximo viernes se pondrá en marcha el Master de la Copa Peugeot Autociel en las canchas de Club Tiro fiscalizado por la Asociación Jujeña de Tenis.

"Estamos llegando a la parte final, contento por el desarrollo que tuvimos durante el año con las cuatro etapas, los chicos respondieron como esperábamos, con entusiasmo, eso nos ayuda a seguir avanzando, mejorando para poder responder al tenis local, sobre todo al tenis provincial más allá que tuvimos invitados de otras provincias", manifestó Marcelo Wowk, uno de los organizadores del certamen junto a Martín Montalbetti.

El entrenador destacó que el cierre del certamen contará con una presencia de lujo, "vamos a tener a uno de los referentes del tenis argentino, Franco Squillari, hoy es director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, estará con nosotros durante los tres días, observando a los mejores exponentes, charlando con los padres, los chicos y estará dictando una clínica destinada a las escuelas de tenis".

Wowk se mostró conforme por lo realizado a lo largo del año, "el objetivo se cumplió, gente que está cerca de la competencia tenga un circuito referente para poder participar y no se tenga que trasladar a largas distancias, sino tener algo referente con un ranking provincial y estuvo destinado a chicos, adultos, a jugadores que compiten hace un tiempo y los que recién se están iniciando en la competición y se animan a jugar, está dirigido a toda la gente que le gusta el tenis con una competencia adaptada a su nivel", subrayó.

Para Marcelo Wowk "el tema del ranking fue el incentivo, la idea de tener una referencia en cuanto a los otros tenistas, entonces los que juegan tienen la posibilidad de ver en qué posición van avanzando y saben que tienen que mejorar y para ello se exigen, eso hace más competitivo el circuito y eleva el nivel del tenis en Jujuy, además saben que al finalizar el torneo quedan entre los ocho mejores y pueden disputar el Master de fin de año", puntualizó.

En cuanto a los premios, anunció: "Para los de primera habrá importantes premios en efectivo, después regalos, trofeos, colaboraron varios sponsors para que se puedan llevar un recuerdo de su participación y vamos a mejorar año a año".

Marcelo Wowk explicó como se va a jugar el master.

“Están los cabezas de serie, los ocho mejores de cada categoría, se va respetando el lugar que tienen cada uno y la idea es que cada uno juegue un mínimo de tres partidos, los que ganan se van a encontrar en una final, los que perdieron quizás en segunda ronda van para el otro lado del cuadro para disputar el sexto, séptimo y octavo puesto y los que pierden en semifinal disputarían el tercer y cuarto puesto, es decir todos van a tener una posición al final”.