La comuna entregará los premios "Ricardo Vilca"

Con el objetivo de valorar, estimular, promover y homenajear a músicos jujeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad lanzaron la convocatoria a los premios "Ricardo Vilca". En este sentido, el secretario de Cultura y Turismo, Rodríguez Bárcena, señaló que estos premios son el producto de un trabajo conjunto entre el municipio y el deliberante para distinguir a los talentos jujeños.

"Los rubros para la premiación son: folclore, tango, rock/pop, tropical, clásico, romántico/melódico, estilo libre, trayectoria y revelación" expresó Bárcena y agregó que "podrán participar músicos y/o bandas, mayores de edad que residan en la ciudad".

Las inscripciones para los interesados finalizan hoy, así, quienes lo deseen podrán registrarse de 8 a 19 en la Dirección de Políticas Socioculturales, ubicada en el Centro Cultural "Manuel Belgrano" de la exestación de trenes de calle Urquiza.

Luego de la evaluación, los premios se entregarán a fin del mes en curso en el cine "Select". Los ganadores de cada categoría musical tendrán la posibilidad de actuar en ediciones de festivales organizados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los interesados podrán consultar las bases y condiciones en www.sansalvadordejujuy.gob.ar/premiosvilca.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...